EN LAS ESCUELAS DE EE.UU HAY:
-CASILLEROS
-CAFETERIA
-HAY PORRISTAS
EN MI ESCUELA DEPEDO QUE HAY:
- GIMNASIA
-COMPUTACIÒN
PARA HACERSE LOS PORRISTAS:
- TENES QUE ESPERAR HASTA EL RECREO PARA JUGAR
PARA HACERSE LOS QUE TOMAN CAFE:
-TIENEN QUE COMPRAR UN VASO DE COCA EN EL RECREO
PARA HACERSE LOS QUE TIENEN CASILLEROS:
-TIENEN QUE PONER SUS MOCHILAS ATRAS DE TODO DEL SALÒN.