Amiga???? pff yo tengo a mi hermana a mi melliza a la que le cuento todo y ella me cuenta todo, con la que pudo contar toda mi vida, con la que pase las cosas mas raras del mundo, a la que le digo mira disimuladamente y se da vuelta y señala, esa que cuando esta en mi casa o en la de ella somos un peligro para la sociedad, ella a la que le debo me vida esta loca que es mas que una amiga es mi hermana y la amo con todo la vida