Sabes que te amo,que te miro y sonrío, que caminas y me da ganas de darte la mano, pensar que me dices ''TE AMO DEMASIADO''.
Andar por las calles y decirle a a todas las personas que eres el amor de mi vida y que no puedo dejarte nunca.
Lo Único que quiero en este momento es pasar las horas junto a tu lado. Te Amo!