+Y la dejaste ir?
-si?
+porque?
-porque la amaba mucho
+ Mira flaco si la hubieses amado no le hubieses dicho nunca adiós. Si la hubieses amado no se te habría escapado la relación de las manos.
Sabías porque se fue?
Porque nunca la quisiste como ella te quiso.
Por eso se fue, se fue porque se canso de tantas pavadas de tanta espera de tanto jugársela por vos y vos no haciendo nada para estar con ella se fue porque ella siempre pensó lo mejor de vos pensó que la ibas a valorar pensó que la ibas a querer como a nadie como ella lo hizo
Ella se hacia la cabeza por un simple mg y sin embargo no decía nada en cambio vos, vos te podías ir a jodas que no te decía nada podías salir con ¨amigas¨que ella quedaba callada pero claro a ella le hablaba un pibe y ya le decías de todo un poco
Paso por encima la palabra de los padres cuando le decían que era muy chica para esas cosas.
te iba a ver en secreto, imagínate en cuantas peleas con la familia se comió solo por VOS.
Imagínate cuantas lagrimas derramo por VOS
Y ahora vas y le preguntas si quiere volver y te dijo que no
y hay, hay te pones a pensar en todas las cagadas que te mandaste hay te acordas de lo que ella lucho por vos lo que ella hizo, cuando la remaba y la remaba pero al final no dio mas y se undió el bote porque?, porque vos no la ayudabas a remar
Y recién ahora te das cuenta de lo que perdiste
pero ahora pedir perdón no sirve de nada porque ella ya te olvidó ella ya no quiere mas nada con vos!
FLACO NO LE HAGAS A OTRA PIBA LO QUE LE HICISTE A ELLA!!