''6ºtos'' El mejor año de todos por que sos grande, pero todavia no te vas:) 6ª Es re Divertido y original, Te reís de los nuevos, pero Aveces lo aceptan, Siempre te hacen reir Feli Sere y sol, Feli y sol hacen altas competencias de eruptos juegan bien al futbol etc. Serena es lo mas, todos somos re divertidos , los varones son re divertidos y segun pricila Seba y Tobi son potros :) un grado realmente sorprendente ;) 6ºB: son todos algo raros pero medio divertidos y creidos aunque algo maleducados 6C y D no lo conosco pero siempre rallan todo y molestan a los de la mañana :/ Firma Anonimus