Tipico: -Tu amiga y vos planean ir a su casa-
Tu amiga: Me acompañas?
Vos: ok pero le hablas vos eh
Tu amiga: Mami dice -tu amiga- si puede venir a casa
Le termina de decir, la madre le dice que si
Vos: ¿porque le dijiste que fui yo la que te dije?
Tu amiga: emmm... Bueno te dejo... A
Y las 2 felices van a su casa.....