Cosas que odio de facebook:
No tener internet,
que no se envien tus mensajes de facebook y te aparesca ese cartelito de m*erda de que ''tu mensaje no a podido ser enviado intentalo mas tarde -_-
QUE TE CLAVEN EL VISTO Y NO TE RESPONDAN
que hables con tu mejor amig@ y alguien te este mirando la conversación
que te manden mensajes que digan ''LE DAS MG A MI FOTO DE PERFIL YO LE DOY MG A LA TUYA??
tarde dos horas en subirse una foto o un vídeo