- ¿Quien es el? - ¿El? era el amor de mi vida. Era TODO para mi. -Y Ahora? -Se termino todo. -Porque? -Cosas de la vida, se dejo llevar por cosas que no eran , por gente que no nos quería ver juntos. - Y tu lo quisiste? - Estuve con el obvio que lo quise. -Y después que todo se acabo lo seguiste queriendo? -Aunque aveces me cueste aceptarlo si.. - Y porque no luchaste , porque no hiciste algo para volver con el? -De que me serviría? si yo ya sabia que a pesar de quererlo lo nuestro no podía ser, aunque intentemos millones de veces siempre fallábamos , era inútil , esta de mas decir que lo ame , lo que viví con el fue hermoso , era el amor de mi vida , es el amor de vida y seguirá siendo el amor de mi vida, y como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, quizás el hoy me odie , quizás sus amigas tambien me odien porque fui una tonta en hacerlo sufrir y que cuando no salia mas con el estaba con otros chicos y todas esas estupideces que dice la gente, pero ellos no se dan una idea cuanto yo lo ame , lo amo y lo amare por siempre, no se dan una idea lo que el es para mi , el es mi vida , mi TODO , no se dan ni una palida idea cuantas sonrisas me saco con el simple hecho de hablarme al chat , no se dan una idea lo que lo voy a extrañar , no se dan una idea lo que vivi con el , y puede ser que me halla equibocado , que halla fallado en muchas cosas , que halla hecho mal todo , pero lo queria , yo lo queria de verdad y eso se lo puedo discutir al que quiera , por un tiempo intente finjir que no lo queria que no me importaba , que el era libre de hacer su vida y yo la mia , por un tiempo crei que habia superado todo lo vivido, Hasta que lo vi , lo vi riendo con sus amigos y amigas , lo vi feliz , y me di cuenta que lo sigo queriendo que nunca podre olvidarme completamente de el , y hoy que ya paso un tiempo , que ya creci bastante puedo decir que lo ame con toda mi vida , que me arrepiento de haberlo perdido , que quizas la tenia que haber remado un poco mas , pero las cosas fueron asi , ahi relaciones que no tienen salvacion y creo que el quernos tanto nos hizo mal. -Crees que el ahora esta con alguien que lo merezca? -Nose si con la persona que lo merece , pero quien soy yo para opinar eso no? ,lo hize sufrir bastante que seria una idiota en opinar sobre su relacion. Pero si a encontrado a la persona indicada , a la mujer que lo ame mas de lo que lo ame yo , le digo nomas que lo cuide que lo respete que lo ame , y que le saque miles de sonrrisas para tapar todas las lagrimas que le saque yo , todas las angustias que le hise pasar yo , y si esa persona es capas de lograr todo eso que hise yo y capas superarlo , si esa persona es capas de hacerlo feliz y amarlo como lo ame yo , la voy a respetar y MUCHO! y de corazon con lagrimas en los ojos les voy a decir ''Felicitaciones, les deseo todo lo mejor del mundo ! y ojala sean felices'' :'( ♥