El amor que no puede vivirse pero si sentirlo es una agonía, es como tener sed y no poder beber, es horroroso! por eso sí pasa se debe cortar toda comunicación, recuerdo y hacer de tripas corazón aunque por dentro te subas por las paredes porque sabes que vivirlo sería sublime..... Hacer lo correcto es muy difícil! Frida Kahlo :)