Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTe doy hasta que sea alta^▽^

  • COMPARTIRDejar ir lo que no puedes cambiar... 5c

  • COMPARTIRsi no le lanzaste piedras a macri...no sos Argentino

  • COMPARTIRNi de amores se muere Ni de recuerdos se vive

  • COMPARTIRSi no odias a un COLORADO no existis !!!

  • COMPARTIRMaximiliano Curbelo Leal el pibe mas chamullero

  • COMPARTIRLloro lo normal y estoy mucho mejor sin tanta gente hipócrita al rededor. Las cosas que son demasiado importantes para los demás no lo son para mi, siempre fue así. No hay nadie que tenga la misma sensibilidad, dudo mucho que alguien sea mejor que yo, porque siempre puse al otro primero antes que mi persona. Al pasar el tiempo uno va comprendiendo esas cosas que los demás no te saben decir pero la vida si, ella me susurro que en realidad todos somos felices todo el tiempo y que solo se trata de la forma que decidís vivir. Me advirtió ''En toda felicidad hay un poco de sufrimiento, ese es el precio que se debe pagar. Se trata de un paquete que adquirís igual a la cajita feliz de un macdonals en el que encontras las mismas sensaciones, emociones y sentimientos. Mientras mas caros mayor la cantidad, pero no hay que ser ambicioso y con un poquito de todo vas a estar bien''. Sus palabras fueron muy sabias. Unas de las cosas que observo y señalo fue que estaba amando demasiado al otro pero muy poco a mi. Me sugirió revertir la situación, noto que no me valoraban y menciono que era mi turno ''La soledad no es tan mala compañera y aconseja mejor que cualquiera''. Tengo que decir que al seguir ese pedido me veo mejor que nunca, lo malo es que el entorno no acompaña pero seguramente mas adelante pase lo inesperado y mejoren las cosas. No planeo soltarme y dejarme otra vez, si opte por evolucionar para así seguir mejorando día a día. Me considere siempre una fabrica de amor, amor para compartir con personas sinceras, que sepan valorar. La ironía de este cuento es que estoy plenamente agradecid@ con todo lo que me hizo mal y evito que cumpliera con cosas de las cuales no estaba muy segur@, señal que estoy mas cerca de algo deslumbrante. Siempre tuve un problema, sentirme sin vocación.. que mejor guía que los caminos, a veces confusos del destino. Por lo pronto sigo con la frente en alto, el paso es mas pausado y miro mas a mi alrededor, observo a los apresurados, me alegro de no ser yo uno de ellos. Quizás mi paso por este lugar sea inventar nuevos caminos para los seres como yo.

  • COMPARTIR''Se viene un nuevo año.. y con el nuevo año.. nuevas metas, nuevos objetivos, nuevas decisiones por tomar.. nuevas Bendiciones de Dios..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRQue sea viernes!!!

  • COMPARTIR''Sonrían.. vale la pena ser feliz..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Se viene un nuevo año.. y con él.. nuevas metas, nuevos objetivos, nuevas decisiones por tomar.. nuevas Bendiciones de Dios..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRAprende a valorar la vida

  • COMPARTIR''Por esas amigas.. que te entienden con solo una mirada..! 😁☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''En la vida.. te darás cuenta que cada persona que te encuentras tiene un rol en tu vida..! Algunos se convertirán en una prueba.. otros te usarán.. unos te van a querer.. y otros te enseñarán..! Pero los realmente importantes son los que sacan lo mejor de ti.. esa es la gente no común alrededor que Dios pone para bendecirte..! Esas personas extraordinarias que dejan huellas en tu vida y te recuerdan que este mundo, aún vale la pena..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRGonza Nacional Te Amo Mi Amor😍❤️👌🏻

  • COMPARTIREstoy Enamorada De Justin Quiles Peñarol Y El Vino

  • COMPARTIRSi no te escondiste abajo de la cama no conoces a Milena

  • COMPARTIRSi fuiste a la utu brazo oriental y no viste a Milena con una petaca de Wisky no fuiste nada

  • COMPARTIRHola si no viste nunca al Maxii Mars en cuero , no tuviste infancia jjajaja

  • COMPARTIRSi fuiste a la utu de brazo oriental y no viste a la Mile re drogada no naciste

  • COMPARTIRHermanos gemelos: amor y odio; alegría y tristeza; miedo y valentía; fuerza y debilidad.

  • COMPARTIR''Recuerdo tantas cosas de ella que las mías ni se cuales son, el único problema es que ese recuerdo me mata cada minuto, desde el día que se marchó; desde ese día he sobrevivido al implacable margen de su recuerdo, ese recuerdo mortal pero fugaz.''

  • COMPARTIRSi fuistes al brause y en la clase de la baldi no le tirabas papeles fracasaste como alumno!.

  • COMPARTIRSi la ripol no te mando a examen xq le asías la vida imposible nunca fuiste al 50 ajajsjaj

  • COMPARTIRSi fuiste al 4 de LP y no te cagaste a pedradas con los botijas de la escuela experimental de al lado, tu adolescencia fue un fracaso

  • COMPARTIRCon esto no quiero decir que todos lo que escriben aca estan al pedo y no tienen nada que hacer con sus vidas como yo. Se entiende?

  • COMPARTIRQueríamos ser tanto que se nos olvidó ser algo. 5c

  • COMPARTIRSi fuiste al 17 y no conociste a la directora petisa y tuerta no tenes infancia

  • COMPARTIRExplicación de KARMA: Una persona grita me caí, aprovecha que no hay nadie y se acomoda en el suelo para simular esa caída. Pasan las horas y distraída cae fuertemente al suelo, golpeándose bruscamente su rodilla. Algunos creen que la acción karmika proviene de un acto premeditado, no es así. Esta energía, algunas veces positiva, otras negativa, se genera mediante el accionar de nuestras acciones. Lo otro anteriormente mencionado es la venganza. Un acto premeditado.

  • COMPARTIREstoy convencido de que ninguna mujer pertenece a ningún hombre. Cuando encuentro una que piensa lo mismo... Lo siento amigo. Saludos a sus maridos, novios y amantes. EL ZODO

  • COMPARTIRJamás cometí una injusticia a sabiendas (Felipe II)

  • COMPARTIR-chino simplificado: 红线; chino tradicional: 紅線; japonés: 赤い糸-

    • < Anterior
    • 1051
    • 1052
    • 1053
    • 1054
    • 1055
    • 1056
    • 1057
    • 1058
    • 1059
    • 1060
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]