Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRALGUNAS PERSONAS EVOLUCIONAN INTERIORMENTE Y OTRAS NI SIQUIERA SE CONOCEN.

  • COMPARTIRRasgos del envidioso. No puede tolerar que alguien con tan poco resalte mas y por todos sus medios intenta anularlo asi puede conseguir ventaja, de paso aprende algunas cosas de esa persona que tiene en el centro de su mundo. Ese es un gran error!. Todos sabemos que cada uno es único. En vez de imitar los rasgos del otro hay que ver las cosas que no te gustan para darle paso al cambio. Por lo general cuando no gusta algo se cambia. ;)

  • COMPARTIRComienzo de la cátedra para los seres que dicen ser felices y vivir bien ''plenos''. Hasta que no te muestres tal cual sos no vas a dar con la grandeza de los sentimientos, te avergüenza algo? lo podes cambiar, a menos que estes acostumbrado a vivir disfrazado. Una persona, una forma de percibir las cosas distinta a los demás individuos. Esto hace que mi manera de vivir, que esta muy bien para mi, para el otro no lo este (no confundamos personas REALES con una forma de vivir engañosa de los hipocritas, hablo de REALES). Cuando se viven muchas cosas, uno se cansa y se llena y aprcia mas las cosas simples. Estas cosas los seres como vos no las conocen porque estan como monitos titi tratando de llevarse la atención de medio mundo, no hay duda que escuchaste por mucho tiempo ''yo quiero tener un millón de amigos'' tenes el sindrome roberto carlos. Las personas REALES entienden que mientras menos personas mejor.

  • COMPARTIRDuermen la mayor parte del día. Pasan horas frente a una pantalla. Viven aburridos. No se dan cuenta del error?. Fiestas cada vez menos alegres, días rutinarios. Pero queda el alcohol y las drogas ayudan a seguir viviendo en la fantasía creada en sus cabezas. Cada uno vive como quiere. Feliz Vida (?)

  • COMPARTIR2015 2016 2017 y siguen esperando que le suceda la vida y lo único que sucede es que se les pasa la vida y no saben aprovecharla.

  • COMPARTIRHola, soy youtuber (en el canal somos dos) y nuestros fans nos presionan mucho a hacer algo que sentimos, pero lo hacemos muy actuado ahora. Despues del video que vamos a subir ya no va a pasar nada más porque lo decidimos hacer privado y le vamos a decir esto a nuestros seguidores en otro video a parte para que no sea tan obvio. Estas paginas no las usa nadie por eso estoy diciendo esto para descargarme, porque mi amigo no le da bola aun sin saber que hace meses sentimos tantas cosas.

  • COMPARTIRDe apoco estoy aprendiendo. Espero no sea muy tarde... 2016 Gracias por dejarme conocer a la Personal más bonita del mundo. Te amo mi sol te todos los día.

  • COMPARTIRTodas las ilusiones son falsas hasta que no se cumplen.Todos tenemos falsas ilusiones, pero de eso vivimos.

  • COMPARTIRSi alguien te hiere o te traiciona perdónalo, porque te ayudó a aprender una importante lección acerca de la confianza.

  • COMPARTIR''Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos''.

  • COMPARTIRYA ESTÃN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ''MI PAREJA 2017''.

  • COMPARTIRTodavía me falta hacer la última travesura del año.

  • COMPARTIRCuidado con las falsas ilusiones, suelen crear sentimientos verdaderos.

  • COMPARTIRCada día te quiero más

  • COMPARTIRCuidado con las falsas ilusiones, a veces crean sentimientos verdaderos. 5c

  • COMPARTIRLindo sería recibir el 31 de diciembre de 2016 un mensaje tuyo diciéndome quiero estar todo el 2017 contigo

  • COMPARTIRaveces uno piensa que las personas Cambian Pero en Relidad No es asi.

  • COMPARTIR~ Sonrisas Falsas ~

  • COMPARTIRCuando logres sacarme de tu corazón estará completo

  • COMPARTIREste 2016: amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, soñé, sufrí, crecí y conocí personas increíbles.

  • COMPARTIRYA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA MI PAREJA 2017. ENVIAR FOTO DE CUERPO COMPLETO Y CURRICULUM INBOX.

  • COMPARTIR-Definitiva mente naci para ser el mejor amigo de todas las mujeres.

  • COMPARTIRNo penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno ide mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará

  • COMPARTIRMe gustan las personas que saben interpretar a otras.

  • COMPARTIR''La felicidad no es mi destino.. es la actitud con la que viajo por la vida..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Soy una mujer imperfecta.. amada por un Dios perfecto..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''En silencio nos dijo: ''Te amo'' -Sin un beso.. -Sin graffitis.. -Sin abrazos.. -Sin flores, ni chocolates.. -Sin publicarlo en las redes sociales.. Sólo murió en la cruz y resucitó por nosotros..! Su nombre es Jesús.. ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''-Extrañan a alguien? hablen o llamen.. -Quieren reunirse? inviten.. -Quieren que los entiendan? expliquen.. -Tienen una duda? pregunten.. -No les gusta algo? díganlo.. -Les gusta algo? háganlo saber.. -Quieren algo? pídanlo.. -Aman a alguien? díganselo.. Nadie sabe lo que pasa por sus mentes.. es mejor expresarse en lugar de quedarse callados..!'' by: C. D.

  • COMPARTIR¿Navidad? , ¿Año Nuevo? , ¿Reyes? , ¿Fiestas? ... Naa, fiestas para mi eran las de antes , cuando se juntaba toda mi familia en la casa De mis abuelos a comer , cuando eran las 12 y saliamos todos afuera , mirabamos para el Cielo y se veian los fuegos artificiales mientras a nuestras espaldas mi abuela ponia los regalos en el arbolito , cuando te abrazabas con cada uno y te decian las cosas que de verdad Sentian , cuando nos hacian creer que ''Papá Noél'' era ese gordo que supuestamente entraba por la chimenea y dejaba los regalos, que los reyes eran tres hombres que paraban con camellos y le dejabamos agua y un zapato con pastito y ahora ni eso existe. .los pibitos de antes andaban con extrellitas ahora ya andan con bomba de estruendo y en la mente de ellos no existe el gordo sino que señalan a los padres como PAPA NOEL..... fiestas eran las de antes , cuando te podias sentar en la Vereda a tomar algo sin tener que estar pensando que te pueden tirar una bala o te pueden robar, Juntadas de pendejos tomando haciendo quilombos! y tener que quedarte adentro por temor , por miedo...inseguridad..persecucion... ...motochorros..! Solamente hay que brindar por otro año mas de vida y recordar esos seres querido que hoy ya no tenemos entre nosotros Pero que desde arriba nos dan la fuerza para seguir adelante

  • COMPARTIREL MUNDO ES INSEGURO.

  • COMPARTIRTodos se quejan por la inseguridad del país

  • COMPARTIRCOMO TODA SEÑORITA ERAS BIEN HISTERISQUITA!! ERAS UNA OLA EN EL MAR...

    • < Anterior
    • 1051
    • 1052
    • 1053
    • 1054
    • 1055
    • 1056
    • 1057
    • 1058
    • 1059
    • 1060
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]