Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si fuiste al 11 y la Zulma Roma no te echó de la clase sólo porque tenía ganas, sos un fracasado.
COMPARTIR
ULTIMO LUNES DEL AÑO EN DRAW A PURO SHOW¡¡¡!!!
COMPARTIR
Llorar no es sinónimo de debilidad, tampoco es un acto vergonzoso. Si lo es ser falso y aparentar alguien que no sos.
COMPARTIR
Típico: Enojarte y perder el orgullo a los dos segundos porque te hizo reir♥ By: Yesii♥
COMPARTIR
Es feo cuando estas en público y quieres llorar. Sientes como que tu vista se nubla y no te deja ver, pero te haces la fuerte y te guardas todo! By: Yesii♥
COMPARTIR
ADOLESCENCIA: Expectativa: Muchos amigos, escaparse de casa, fiestas, alcohol, aventurar, mandarse papelitos en clase, campamentos, contarse secretos, viajes, sentir que es enamorarse por primera vez,llorar en el hombro de tu mejor amigo, infinitas risas, los mejores años de mi vida. Realidad: Sentirse sola, desvelarse estudiando, madrugar, cansancio, liceo, tareas, estrés, guardarse todo, llorar, no sentirse ni serca del amor, descepciones, desiluciones, peleas, enojos, celos, gritos, esperar que vengan mejores años. :c By: Yesii♥
COMPARTIR
Entonces creces y te das cuenta de porqué Peter Pan no quería crecer...! By: Yesii♥
COMPARTIR
+¿Cual es tu sueño? -Un beso bajo la lluvia♥ ¿Y el tuyo? +Que comienze a llover♥
COMPARTIR
No hay nada más bonito que la persona que quieres te saque una sonrisa cuando estás triste!♥
COMPARTIR
Cuando decimos ''es una larga historia'', es porque aún nos duele contarla :(
COMPARTIR
Ella era poesía. Él puro cuento.
COMPARTIR
Si sos de Colón y no conoces al ''Cesar, de todo corazón'' fracasaste como persona
COMPARTIR
amor cuando te despiertes avisame asi te yamooo ...decile ala mimi q te amoooo y q sos mi vida...te qiero tanto mi amor q ni te imaginas y si soy loco por vos entendeme...besosss miamorrrr tkmmm CRISTIAN DURAN
COMPARTIR
amormio quiero decirte q soy muy celoso por vos..q sos lo mas lindo q me paso en mi vida...tambien quiero q sepas q no te voy a cambiar por nadie sos mia miamor y te qiero mucho mucho.. gracias por no dejarme solo miamor..Luchi x Cristian 26/12/2016 17hs
COMPARTIR
Y ELLOS A PESAR DE TODO... NO PODÍAN SEPARARSE ♥♥
COMPARTIR
MUCHO CUIDADO PORQUE LA PELOTA QUE ME TIRES TE PUEDE VOLVER CON MUCHA MAS FUERZA.
COMPARTIR
Todavía me falta hacer la última travesura del año!!!
COMPARTIR
Todavía me falta hacer la última travesura del año
COMPARTIR
LUCIANA GALLARDO SOS MI UNICO AMOR...YO CRISTIAN DURAN TE LO DIGO ...X 100PRE JUNTOS TU Y YO...TE AMOOOOOO
COMPARTIR
Todavía me falta hacer la última travesura del año 😈
COMPARTIR
Todavía quedan algunos días de insufribles resúmenes del 2016 en la TV
COMPARTIR
Yo no esquivo, evito. Vos, te escondes para que mis palabras no te dañen y con eso mostras tu debilidad.
COMPARTIR
Esquivarnos para NO sentir
COMPARTIR
Taekwondo
COMPARTIR
EL DÉBIL SE QUEJA CUANDO LO HACEN LLORAR, EL FUERTE RELAME SUS LAGRIMAS.
COMPARTIR
Estoy así 🐷
COMPARTIR
Lo paso bien estando mal y ustedes lo pasan mal estando bien.. Díganme.. quien esta fuera de lugar?. El solo hecho de existir me pone feliz. Es su mera necesidad de sobresalir el motivo de su infelicidad.
COMPARTIR
VIVIR APARENTANDO NO ES VIVIR, SINO, HACER DE CUENTA QUE SE VIVE SIN TENER IDEA DE ELLO.
COMPARTIR
La sabiduría e inteligencia son hijas de la soledad. La pelotudez e ignorancia son el reflejo del que aparenta ser inteligente siendo un imbécil para rodearse de personas como el.
COMPARTIR
Nos diferenciamos por las cosas que perseguimos en el transcurso de nuestra vida. Algunos, los mas pobres interiormente, persiguen riquezas y compran a otras personas para no pasar tiempo solos y gracias a eso llegan a conocer sentimientos prefabricados. Los mas ricos interiormente persiguen las cosas mas simples y verdaderas, son conscientes de que el dinero no es mas importante que el amor, la sinceridad y disfrutan el placer de la soledad. Estos últimos reconocen los verdaderos sentimientos y siempre son mas felices que los anteriormente mencionados. Si creías que la verdadera riqueza te la da el dinero, déjame decirte que.. ESTAS EQUIVOCAD@. El amor no me da de comer pero es el mejor alimento para mi alma.
COMPARTIR
Imagina: es 31 de Diciembre a las 00:00hs, te alejas un poco de tu familia, sales de la casa, miras las estrellas, sientes unos pasos y de repente te dicen: ''quiero empezar el 2017 contigo'', te das vuelta y ves a la persona que menos esperabas, pero que más querías.
COMPARTIR
Dormir para olvidarme de todo por un RATO.
< Anterior
1051
1052
1053
1054
1055
1056
1057
1058
1059
1060
Siguiente >