Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si supieras la verdad no podrÃas asimilarla.
COMPARTIR
Soy muy consciente de que no me da bola.
COMPARTIR
La vida es corta para levantarse triste. Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala!! Nadie dijo que la vida serÃa fácil... solamente prometieron que valdrÃa la pena! VIVE, Y SÉ FELIZ!
COMPARTIR
El tiempo pasa, los recuerdos se desvanecen, los sentimientos cambian, la gente se va, pero el corazón nunca olvida los buenos momentos.
COMPARTIR
No me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quien soy, y sobre todo lo que valgo.
COMPARTIR
Si fuiste a el 65 y la Carmen no te grito como una vieja loca fracasaste!!
COMPARTIR
Si fuiste a la blanqueada y no te enamoraste de la Oraide... no fuiste a la blanqueada
COMPARTIR
Si fuiste a el 19 y no tiraron gas pimienta no fuiste a el 19
COMPARTIR
Si fuiste al 49 y no le pediste a la profe de geografÃa (la pingüino) que te contará de sus viajes para perder horas de clase fracasaste como alumno/a
COMPARTIR
Si fuiste a al 48 y el Chivo no te dijo ''estoy re loco'' fracasaste como alumno.
COMPARTIR
Si fuiste a la utu domingo arena y no peliaste con la portera para salir sin firmar fracasastes
COMPARTIR
TodavÃa no es Navidad,y ya te estás regalando😂😂😂
COMPARTIR
Si fuiste al 45 de mañana, y el pelado de historia no te contaba sus viajes, sos un fracaso.
COMPARTIR
Si estubistes en un grupo con el nico y te bardeo o hizo que te pegaran, estubistes solo con un fake
COMPARTIR
Si fuiste al 48 y no viste la pelea del damian vs el fideo Fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al 2 de la paz y no tuviste a Nestor Larroca en matemáticas fallaste como alumno.
COMPARTIR
Si nunca te pidieron plata los pibe de la esquina del 37 no tubistes infancia jajaa
COMPARTIR
Si fuiste al 15 y el juanjo no te toco la campana de la bici fracasaste
COMPARTIR
Si fuiste al Sanjo y Richard nunca te dijo ''que andas cabeza'' fracasaste
COMPARTIR
Cuifo como rompÃas loa huevos con el uniforme (L.48)
COMPARTIR
Los mejores profe del 48 son Federico y Padilla
COMPARTIR
Si sos del 48 y te llevaste historia con el gil,TRANQUI SOMOS UNOS CUANTOS
COMPARTIR
Si fuiste al 14 y nunca te pidieron plata .... que suerte tuviste..
COMPARTIR
Si fuiste al 18 y no conociste a LucÃa ferreyra Y a su gemela Lucia Torres, sos un fracasado jaja
COMPARTIR
Si fuiste al 15 y no se te cortó la luz, fracasaste como alumno
COMPARTIR
Si fuiste al 49 y no conoces al Facundo España no fuiste al 49 😂
COMPARTIR
2017 y cumplo 18 años... Almenos puedo decir que mi infancia fue la mejor y tambien todas las personas que formaron parte de ella.
COMPARTIR
Si fuiste al 41 y nunca te tiraste un pedo no pertenece al liceo
COMPARTIR
Si fuiste al 38 y la bettina no te paro por él uniforme, hiciste todo mal
COMPARTIR
Si fuiste al 14 y no dijiste que el denis esta divino fracasaste como persona
COMPARTIR
Si fuiste al Varela y Claudia Varela no te gritó, fracasaste como ser humano
COMPARTIR
MUY FELIZ DIA A TODA LA POLICIA NACIONAL EN ESPECIAL A MI ESPOSO PEDRO DAMIAN
< Anterior
1081
1082
1083
1084
1085
1086
1087
1088
1089
1090
Siguiente >