Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi fuiste al Dámaso y los días de lluvia no metian baldes en la escalera por las goteras que habian porque el liceo se caia a pedazos y encima siempre afanaban la cantina fracasaste como adolescente..

  • COMPARTIRSi fuiste a la utu de Larravide y no te daban clases en contenedores todos mugrientos y rotos fracasate como estudiante

  • COMPARTIRSon solo copias unos de otros como ovejitas sin inteligencia. Repiten y repinten. No, las ovejas sobre más inteligentes que estos retrasados.

  • COMPARTIRSI FUISTE AL 59 Y NUNCA VISTE A LA GENTA FRACASASTE COMO ESTUDIANTE

  • COMPARTIRsi fuistes a la escuela 141 sos parte de mi presenteeeee

  • COMPARTIRSi fuiste al 48 y no le quedaste deviendo al Alvaro no existis!!!

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no viste a la genta fracasaste como estudiante

  • COMPARTIRLo mejor de este año no fue algo. Fue alguien. 5c

  • COMPARTIRSi Fuiste Al 18 Y Nunca Te Grito La De Geografia Vuelvan A Nacer

  • COMPARTIRSi no fuiste al 21 y rayaste con tu nombre el baño tenes que volver a nacer...

  • COMPARTIRSi no escuchaste el tema ''LLEGÓ LA NOCHE'' De Desde Abajo,no sabes nada de musica

  • COMPARTIRSi fuistes al 48 y no te llevastes dibujo, fracasastes como alumno!!!

  • COMPARTIRSi fuiste al 45 y el Ayala no te chamullo, fracasaste como alumna

  • COMPARTIRSi fuiste al 37 y pensaste que el Pelaez se hacia la degradez con las canas, vales oro, y para la proxima clase con el, lleva una maquinita y una tijera.

  • COMPARTIRSi fuiste o vas al 12 y no te caia bien la de ingles, fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste al 57 y el pelado de informática (Nestor) no te echo no fuiste al 57

  • COMPARTIRIntrusamba del sabor!!!

  • COMPARTIREl que fue ala utu domingo arena estubo en metalurgica con paniza !!! Sufrio los chistes malicimos del profe...

  • COMPARTIRSi fuiste al 37 y el Peláez no te escupió mientras explicaba, fracasaste como estudiante, y la próxima clase con él llevá paraguas

  • COMPARTIRsi fuiste al 65 veias al mezquita al facu y al mathi en cada recreo meta humo

  • COMPARTIRsi nunca te robaron el celular , plata o merienda de la mochila o del bolsillo del buso No fuiste al 55 jajaja

  • COMPARTIRA veces, estar en paz, es mejor que tener razón.

  • COMPARTIREl tiempo pasa, los recuerdos se desvanecen, los sentimientos cambian, la gente se va, pero el corazón nunca olvida los buenos momentos.

  • COMPARTIRIncluso en una situación negativa, siempre hay un lado positivo. Aunque no lo puedas ver todavía.

  • COMPARTIRRenuncio a la felicidad, a ti. Antes ayudaré a las personas a ser felices, cumplir con ese principio y luego buscar mi felicidad, a ti.

  • COMPARTIRSi fuiste al san luis y no te tuviste con alejandro negro el profe de química te salvaste de dar examen

  • COMPARTIRSi fuiste al san Luis y nunca te toco con Silvia la profe de biologia fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSii fuiste al san Luis y nunca amaste a laurita la catequista fracasaste como alumno y como persona.

  • COMPARTIRSi Fuiste Al 67 & No Te Escondiste En El Baño Para No Entrar a Clases Fracasaste Como Alumno 😂

  • COMPARTIREXISTO Y LA VERDAD QUE FRACASARON TODOS USTEDES MAS QUE YO.

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no conoces al Tiki fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuistes al 14 y no te comprastes un refuerso a la chaplan no sabes comer

    • < Anterior
    • 1081
    • 1082
    • 1083
    • 1084
    • 1085
    • 1086
    • 1087
    • 1088
    • 1089
    • 1090
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]