Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRSi fuistes al 64 y la chichi no te dio un tostado quemado fracasastes como alumno

  • COMPARTIRsi fuiste al liceo de sarandi y nom tuviste clases de geografia con estela demaria no tuviste infancia

  • COMPARTIRSi fuistes al 59 y no escuchastes a danilo raprando en el liceo fracasastes como estudiante

  • COMPARTIRSi fuistes a la UTU de domingo arena y no le faltastes el respeto a bernardo fracasastes como alumno rebeldee jajajjajajjaja

  • COMPARTIRSi fuiste al 10 y no tuviste al Mesa fracasaste como alumno

  • COMPARTIRSi fuiste al 45 y el Ayala no te agarro para hablar,no fuiste al 45

  • COMPARTIRA veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuesto a hacer mucho mas por ellos -by: valentiti

  • COMPARTIRSi la profe de ingles Colombo no paso toda la clase hablando de su vida entonces no fuiste al 32

  • COMPARTIRSi fuiste a la utu domingo arena Y no ibas a la sala de informatica a jugar al counter o al gta fracasaste como fisurado

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no te chamullo el Eduard sos demasiado fea jajaja

  • COMPARTIRSi fuiste al 18 en el 2014 de seguro anduviste con el pablo silva pf

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no te chamuyo el Eduard sos demasiado fea jajaja

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no te pego el Irrazabal fracasaste

  • COMPARTIRSi fuiste al 39 y no sacaste la cuadernola para cualquiler escrito de cívica y la profe estaba con el celular sos tremend@ tarad@

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no conociste a la Melina MATATE!!!

  • COMPARTIRTodo lo lindo empieza con B

  • COMPARTIRSi vas a depender de otra persona para estar viva y feliz espero que nunca te quedes sola porque que deprimision wey

  • COMPARTIRSi vas a depender de otra persona para estar viva y feliz espero que nunca te quedes sola porque que deprimo sionismo wey

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no le viste los cuernos a Romina Rodriguez volve a nacer

  • COMPARTIREsta navidad no quiero nada material lo único que quiero es ver a la familia unida, aunque ya no sea posible.

  • COMPARTIRYO NO SOY COQUETA. SOY ALEGRE QUE ES MUY DISTINTO.

  • COMPARTIRSi fuiste al Pastorino y nunca pediste las ''papas de Albert'', volvé a nacer.

  • COMPARTIRSi nunca diste vuelta la almohada para el lado más frío, volve a nacer

  • COMPARTIRSi no viste la pelea de Juani Tinelli, tenes que arrodillarte😂

  • COMPARTIRSi estas en Pibes Piolas y no ves una publicación de Sofia Rucco , fracasaste como miembro

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y no le hablaste al chiki, volve a nacer

  • COMPARTIRSi fuiste al 59 y fuiste al 59, dejame decirte, que fuiste al 59

  • COMPARTIREstoy feliz!!! esa persona llego a mi vida tan de repente 😍😍😍😍😍

  • COMPARTIRSi nunca viste las publicaciones de Maine repetidas sobre las indirectas de Lucas y Agustina en Pp, fracasas te como persona Att: Kamii Rodriiguez😂

  • COMPARTIRTODO LO BUENO EMPIEZA CON '' M''.

  • COMPARTIRConocí a alguien, mi corazón está alegre me siento viva me siento feliz 😊😊😊😃😃😃

  • COMPARTIRConocí a alguien, mi corazón está alegre me siento viva me siento feliz 😊 😊😊😊😊😊😃😃😃😃😃😃😃

    • < Anterior
    • 1081
    • 1082
    • 1083
    • 1084
    • 1085
    • 1086
    • 1087
    • 1088
    • 1089
    • 1090
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]