Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAprendí a no esperar nada de nadie. Quien me piense, que me escriba. Quien me extrañe, que me busque. Quien me quiera, que lo demuestre.

  • COMPARTIR''Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan, entonces ganas.'' (Mahatma Gandhi)

  • COMPARTIREncontrarte una vez más...

  • COMPARTIRLa vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrías y desgracias; pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo, este camino tiene fin... aprovecha cada día como si fuera el último.

  • COMPARTIR''Como pretendes volar; si no te alejas de los que te arrancan las plumas''.

  • COMPARTIRChicas con pecas enamoran :3

  • COMPARTIREl amor para muchos en esta época es desechable y el egoísmo es reciclable. Nevid Ascenci

  • COMPARTIRLos Mejores Momentos los Paso Con Vos!!!

  • COMPARTIRImportaciones = perdida de la industria nacional.

  • COMPARTIRDistancia = Olvido

  • COMPARTIRPorque decir ' no saben amar' , como pretendes recibir amor, el verdadero amor no se da a escondidas

  • COMPARTIRQuiero aclarar que en mi muro expreso todo lo que siento sin faltar el respeto a nadie. Todas las personas aquí, somos adultos y podemos distinguir la ideología de un otro, el interés o el desinterés o la neutralidad; en especial, con los temas que a la política atañen. Como pienso que todos debemos admitir lo bueno y lo malo de cada gobierno, no es necesario confrontar, ya que es perder energía...No me interesa eso, ni tampoco los que se posan en el fundamentalismo o en el fanatismo. Los ''ismos'' son extremistas, y no llegan a nada, sólo destruyen. Quien quiera explotar, y destilar su ira acumulada por estos temas más otros que les generen tanta angustia, conmigo pierden el tiempo. Acomoden las ideas y seguimos hablando, o de lo contrario, no es mi camino. Escribo esto porque cada día algunas personas me sorprenden, a veces uno no espera la bofetada del lado contrario. Cualquier descargo siempre existe una vía privada para hacerlo, y no en muro al aire. además, siento que esto no tiene sentido que suceda, pero veo que está pasando, y se generan distancias. Sinceramente, no merece la pena que esto ocurra. Gracias.

  • COMPARTIRAcaso se puede amar a una persona que ya está con alguien ??? 😔

  • COMPARTIRLo que ustedes llaman amor solo es un simple negocio. Una satisfacción biológica. Lleno de egoismo y celos. Su concepción es errónea, por eso sufren.

  • COMPARTIRA una mujer se le debe amar de tal forma que no tenga la más mínima sospecha de que alguien más podría amarla más que tu

  • COMPARTIRNo existe otro momento mejor que éste. Siempre es el mejor. La mente ansía otra cosa y nos imaginamos y confiamos que nuestro Dios nos tiene preparado algo mejor. Estás vivo? Respiras? Podés amar? No existe nada mejor. Dios es hoy. No ayer ni mañana. Se entiende? Siempre esperando, siempre preparandose para lo que viene, mientras tanto la vida se vá.

  • COMPARTIRI´m a Unicorn ♥ & You a Panda wild ♥

  • COMPARTIRI´m a Unicorn ♥ & You a Panda wild♥ I miss you...♥

  • COMPARTIR''Los planes de Dios son perfectos para nuestras vidas..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIR''Estoy Feliz.. porque sé que los mejores días de mi vida son los que estan por venir.. porque he puesto toda mi confianza en Dios..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRI´m a Unicorn ♥... You a Panda wild ♥ I miss you...♥

  • COMPARTIR''Como Pretendes Volar ;Si No Te Alejas de Los Que Te Arrancan Las Plumas ''

  • COMPARTIRLey De La Vida:No Escuchas Xxl Irione & No Sos Nadie.

  • COMPARTIRMe duele amarte tanto

  • COMPARTIR''Marcaste mi vida sin ser tatuaje

  • COMPARTIRSos de esas personas que se manejan con mentiras para caerle bien al otro o hacerlo quedar mal, yo me manejo con la verdad.

  • COMPARTIRTú que cuentas los hechos de la manera que te cuadran y que te convienen, solo permíteme contar mi versión y así podrán sacar sus contundentes conclusiones. Nevid Ascenci

  • COMPARTIRTú que has dicho que no me cuadran los hechos porque quizá cuentas las cosas de la firma que te convenga. Permíteme contar mi versión y así podrán sacar sus conclusiones. Nevid Ascenci

  • COMPARTIR''En la vida hay que evitar tres figuras geométricas; los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas''. (Mario Benedetti)

  • COMPARTIR♥El Chico Perfecto:Juega Al Basquet♥

  • COMPARTIREstimado posteador, sepa que: -''Haber'' es un verbo; ''A ver'' es mirar; ''haver'' no existe. - ''Hay'' es haber; ''Ahí'' es un lugar; ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. - ''Haya'' es haber; ''Halla'' es encontrar; ''Allá'' es un lugar y ''haiga'' no existe. - ''Iba'' es de ir; ''IVA'' es un impuesto e ''Hiba'' no existe. - ''Valla'' es una cerca; ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Por una mejor ortografía.

  • COMPARTIRTODOS tenemos un AMIGO con el que NO HAY FORMA de aburrirse :)

    • < Anterior
    • 1131
    • 1132
    • 1133
    • 1134
    • 1135
    • 1136
    • 1137
    • 1138
    • 1139
    • 1140
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]