Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Aprendà a no esperar nada de nadie. Quien me piense, que me escriba. Quien me extrañe, que me busque. Quien me quiera, que lo demuestre.
COMPARTIR
''Primero te ignoran, luego se rÃen de ti, después te atacan, entonces ganas.'' (Mahatma Gandhi)
COMPARTIR
Encontrarte una vez más...
COMPARTIR
La vida es como un camino, lleno de flores pero también de piedras. Hay buenos y malos momentos, sonrisas y llantos, alegrÃas y desgracias; pero poco a poco vamos superando sus dificultades. Sin embargo, este camino tiene fin... aprovecha cada dÃa como si fuera el último.
COMPARTIR
''Como pretendes volar; si no te alejas de los que te arrancan las plumas''.
COMPARTIR
Chicas con pecas enamoran :3
COMPARTIR
El amor para muchos en esta época es desechable y el egoÃsmo es reciclable. Nevid Ascenci
COMPARTIR
Los Mejores Momentos los Paso Con Vos!!!
COMPARTIR
Importaciones = perdida de la industria nacional.
COMPARTIR
Distancia = Olvido
COMPARTIR
Porque decir ' no saben amar' , como pretendes recibir amor, el verdadero amor no se da a escondidas
COMPARTIR
Quiero aclarar que en mi muro expreso todo lo que siento sin faltar el respeto a nadie. Todas las personas aquÃ, somos adultos y podemos distinguir la ideologÃa de un otro, el interés o el desinterés o la neutralidad; en especial, con los temas que a la polÃtica atañen. Como pienso que todos debemos admitir lo bueno y lo malo de cada gobierno, no es necesario confrontar, ya que es perder energÃa...No me interesa eso, ni tampoco los que se posan en el fundamentalismo o en el fanatismo. Los ''ismos'' son extremistas, y no llegan a nada, sólo destruyen. Quien quiera explotar, y destilar su ira acumulada por estos temas más otros que les generen tanta angustia, conmigo pierden el tiempo. Acomoden las ideas y seguimos hablando, o de lo contrario, no es mi camino. Escribo esto porque cada dÃa algunas personas me sorprenden, a veces uno no espera la bofetada del lado contrario. Cualquier descargo siempre existe una vÃa privada para hacerlo, y no en muro al aire. además, siento que esto no tiene sentido que suceda, pero veo que está pasando, y se generan distancias. Sinceramente, no merece la pena que esto ocurra. Gracias.
COMPARTIR
Acaso se puede amar a una persona que ya está con alguien ??? 😔
COMPARTIR
Lo que ustedes llaman amor solo es un simple negocio. Una satisfacción biológica. Lleno de egoismo y celos. Su concepción es errónea, por eso sufren.
COMPARTIR
A una mujer se le debe amar de tal forma que no tenga la más mÃnima sospecha de que alguien más podrÃa amarla más que tu
COMPARTIR
No existe otro momento mejor que éste. Siempre es el mejor. La mente ansÃa otra cosa y nos imaginamos y confiamos que nuestro Dios nos tiene preparado algo mejor. Estás vivo? Respiras? Podés amar? No existe nada mejor. Dios es hoy. No ayer ni mañana. Se entiende? Siempre esperando, siempre preparandose para lo que viene, mientras tanto la vida se vá.
COMPARTIR
I´m a Unicorn ♥ & You a Panda wild ♥
COMPARTIR
I´m a Unicorn ♥ & You a Panda wild♥ I miss you...♥
COMPARTIR
''Los planes de Dios son perfectos para nuestras vidas..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
''Estoy Feliz.. porque sé que los mejores dÃas de mi vida son los que estan por venir.. porque he puesto toda mi confianza en Dios..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
I´m a Unicorn ♥... You a Panda wild ♥ I miss you...♥
COMPARTIR
''Como Pretendes Volar ;Si No Te Alejas de Los Que Te Arrancan Las Plumas ''
COMPARTIR
Ley De La Vida:No Escuchas Xxl Irione & No Sos Nadie.
COMPARTIR
Me duele amarte tanto
COMPARTIR
''Marcaste mi vida sin ser tatuaje
COMPARTIR
Sos de esas personas que se manejan con mentiras para caerle bien al otro o hacerlo quedar mal, yo me manejo con la verdad.
COMPARTIR
Tú que cuentas los hechos de la manera que te cuadran y que te convienen, solo permÃteme contar mi versión y asà podrán sacar sus contundentes conclusiones. Nevid Ascenci
COMPARTIR
Tú que has dicho que no me cuadran los hechos porque quizá cuentas las cosas de la firma que te convenga. PermÃteme contar mi versión y asà podrán sacar sus conclusiones. Nevid Ascenci
COMPARTIR
''En la vida hay que evitar tres figuras geométricas; los cÃrculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas''. (Mario Benedetti)
COMPARTIR
♥El Chico Perfecto:Juega Al Basquet♥
COMPARTIR
Estimado posteador, sepa que: -''Haber'' es un verbo; ''A ver'' es mirar; ''haver'' no existe. - ''Hay'' es haber; ''AhÃ'' es un lugar; ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. - ''Haya'' es haber; ''Halla'' es encontrar; ''Allá'' es un lugar y ''haiga'' no existe. - ''Iba'' es de ir; ''IVA'' es un impuesto e ''Hiba'' no existe. - ''Valla'' es una cerca; ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Por una mejor ortografÃa.
COMPARTIR
TODOS tenemos un AMIGO con el que NO HAY FORMA de aburrirse :)
< Anterior
1131
1132
1133
1134
1135
1136
1137
1138
1139
1140
Siguiente >