Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRHola, vengo a enamorarte con mi locura, mi perfecta imperfección, mi inmadurez, mis enojos, mis celos, mi alegría en su mejor momento, mi ternura y mi amor.

  • COMPARTIRYo también dije: ''el año que viene me pongo las pilas''. Y ahora estoy igual o peor al año anterior.

  • COMPARTIR''Si te encuentras en un bote con filtraciones crónicas, la energía dedicada a cambiar de bote será más productiva que la energía dedicada a parchar las filtraciones''. Warren Buffet

  • COMPARTIRTu abrazo es la pomada que me cura Por eso sabes que contigo siempre Lo que con nadie nunca...

  • COMPARTIRTodos los dias busco cambiar aunque no lo veas. Me haria feliz que caminenos en la misma direccion.

  • COMPARTIR''Si no va ni para adelante ni para atrás. Si te da igual lo que pase a tu alrededor, si nada logra un cambio significativo en tu cabeza. Pareciera que pensas, pero estás sin ideas. Pareciera que ves, pero en realidad, no estás mirando nada; sólo dejas que el tiempo corra y eso no es bueno. Pues quizás hoy no, mañana tampoco, pero después yo ya no estaré para abrirte los ojos. No, porque no veo tu interés. No, porque no siento tus ganas de mirar al cielo, respirar aire fresco, mirarnos a la cara y decir juntos: ''lo hicimos''. No hay fuerzas, ganas de luchar, de disfrutar. Porque sé que puede haber más, sé que hay más, más que sólo lo que ves, más que sólo lo que conoces, más que sólo lo que hay, más que lo desconocido, y quiero descubrirlo juntos. Pero no hasta que el cambio no sea real, y se empieza cuando se decide, espero no esperar por siempre''.

  • COMPARTIRTambién te extraño

  • COMPARTIRLo siento. Se me acabaron todos los trucos para intentar crear magia dentro de tí

  • COMPARTIRFeo?? Feo es verte todos los dias y ya no poder hablarte

  • COMPARTIREl amor no se agota, sólo se guarda en ese lugar donde nadie es capaz de alcanzarlo

  • COMPARTIREscucharte ?...ni que fueras director!!! Extrañarte ?...ni que fueras carnaval!!! Esperarte ?...ni que fueras una presentación!!! Necesitarte ?...ni que fueras levita y galera!!! Sentirte ?...ni que fueras bombo!!! Amarte ?...ni que fueras murga!!!

  • COMPARTIRHola

  • COMPARTIRTe Extraño acaso no te das cuenta?

  • COMPARTIRMi Trabajo Era Cuidar de ti

  • COMPARTIRCallandole la vos del alma, a los dos ..

  • COMPARTIRInsisto en pasar mucho tiempo, casi todos los días, en sentarme y pensar. Eso es muy raro en los negocios estadounidenses. Leo y pienso. Así que por lo general leo y pienso más, y tomo menos de las decisiones impulsivas que la mayoría de la gente en los negocios. WARREN BUFFET By John Lagos

  • COMPARTIR''Si te encuentras en un bote con filtraciones crónicas, la energía dedicada a cambiar de bote será más productiva que la energía dedicada a parchar las filtraciones''. Warren Buffet By John Lagos

  • COMPARTIRYa No Se Si Seguir Creyendo En Vos, Digo, Amiga Sin Codigos No Vale Nada💔

  • COMPARTIRHay gente linda y gente con buena cámara y efectos de retoque.

  • COMPARTIRSi tu ex aun te busca, definitivamente hiciste las cosas bien.

  • COMPARTIRDicen que si te borra te quiere, pero si te bloquea te ama.

  • COMPARTIRComo eres según tu signo del Zodíaco: ARIES: Son simpáticos, divertidos, cuando se enamoran sienten mucho pero si los desilusionan no vuelven fácilmente TAURO: Son de carácter muy fuerte, si alguien intenta insultarlos ellos siempre ganan y son muy inteligentes, si les caes mal ellos puede que te tiren abajo pero si les caes bien son un amor, las mujeres de tauro son un poco mas sumisas, tiernas, pero por dentro tienen su carácter. GEMINIS: Son muy activos, tienen mucho humor, se quedan siempre con una sola persona. CÃNCER: Son personas hermosas, a veces un poco antisociales, tienen mucho carácter pero si sos amigo de un cáncer ellos te van a contar todo y tienen mucho amor para dar. LEO: Son un poco dominantes, pero son locos, divertidos, tienen toda la onda, les encanta la joda y son bastante coquetos, les encanta la limpieza y el orden, son muy educados y respetuosos VIRGO: Son de carácter sumiso, son un poco negativos, son huecos y no les viene nada bien, el lado bueno de esto es que suelen tener mucha belleza y enamoran fácilmente.. LIBRA: muy coquetos, delicados, finos, educados, atractivos, y nunca sienten celos, ellos son muy agradables y buena onda cuando les caes bien, pero si no, mejor no lo intentes.. ESCORPIO: tiene dos tipos de carácter: el sumiso y el dominante, algunos suelen tener carácter fuerte y son fríos, pero algunos son tiernos, amorosos, solidarios y tranquilos, cuando se enamoran son lo mas tierno que hay.. SAGITARIO: Saben valorar a los que tienen a su alrededor, son lo mas, muy amigables y muy fiesteros, si le caes mal, no te dan bola, si les caes bien te van a querer, son re amorosos. CAPRICORNIO: son sensibles pero tienen muchísimo carácter, son divertidos y chistosos, se ríen por todo y te levantan el animo cuando te sientes mal, son lo mas. ACUARIO: Son reservados y cariñosos, un poco desconfiados pero muy amables y queridos, muy celosos y muy atractivos, son originales e inteligentes. PISCIS: Uno de los mejores, ellos son lo más, son súper súper celosos, algunos son fieles pero otros no tanto, depende de con quien estén, no les importa mucho la belleza y el físico, ellos solo disfrutan de la vida y no les interesa nada, si se enojan, son súper orgullosos.

  • COMPARTIRNo digas palabras hirientes cuando estás de mal humor, tu estado de ánimo cambiará, pero nunca podrás reemplazar las palabras que dijiste.

  • COMPARTIRSe pronuncia ''cuidate'' y significa ''si te pasa algo me muero''.

  • COMPARTIRCuando ando toda enojona, me veo más tierna.

  • COMPARTIR''EL PRECIO ES LO QUE PAGAS. EL VALOR ES LO QUE OBTIENES''. Warren Buffet J. Lagos

  • COMPARTIR''EL PRECIO ES LO QUE PAGAS. EL VALOR ES LO QUE OBTIENES''. Warren Buffet

  • COMPARTIRvoy a volver a secar las lagrimas y seguire sonriendo...no se vivir de otra manera...

  • COMPARTIRSecaré mis lágrimas y seguiré sonriendo...

  • COMPARTIRCalamaro es colombiano

  • COMPARTIRCuando ando todo enojon me veo mas tierno

  • COMPARTIRSituación sentimental: Ni las Marías regresan a ver.

    • < Anterior
    • 861
    • 862
    • 863
    • 864
    • 865
    • 866
    • 867
    • 868
    • 869
    • 870
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]