Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNunca juzgues las acciones de una persona hasta que sepas los motivos.

  • COMPARTIRDicen que escuchar que tu nombre fue llamado cuando nadie te ha llamado, suele ser un signo de una mente sana.

  • COMPARTIRSolo recuerda quien estuvo ahí cuando nadie más lo estuvo.

  • COMPARTIRNo hay día mas lindo, que esos en los que siento que todo me importa una mierda.

  • COMPARTIRPerfectos esos días queres mandar todo ala m*erda 😂😂😂😂😂

  • COMPARTIRNo hay día mas lindo, que esos en que siento que todo me importa una m*erda......

  • COMPARTIRMuchos se fijan de tu vida como si la de ellos fueran ejemplos.

  • COMPARTIRVoy por el campo perdido en una noche de luna... Voy viajando por las estrellas en la compañía de tu ausencia... Voy hablando con tú silencio, de la mano del sin sentido. Voy vagando por el infinito... Voy buscando escribir nuestra historia y que tú escribas mi destino... Raúl A. Podetti

  • COMPARTIRQUE LE ENSEÑES A MI BOCA TUS LUGARES FAVORITOS.

  • COMPARTIRPREFIERO QUE ME DIGAS LA VERDAD AUNQUE DUELA

  • COMPARTIRHacen m*erda tus sentimientos y luego se preguntan por que eres asi

  • COMPARTIRYo quería encontrar al hombre de mi vida…. Quería encontrarlo en algún lugar concurrido, lo encontré en mi vientre. Lo imagine en ropa elegante y lo encontré desnudo. Pensé llevar mi cabello sexy y unos jeans lindos, pero ahí estaba yo… con el sudor en mi cuerpo y una bata rosa. Pensé sonreír coqueta para él, y en su encuentro lloré como una niña mientras besaba su frente. Imaginé a mi hombre perfecto tomar mi mano y llevarme lejos… pero fui yo quien tomó su dedo mientras lo cogía en brazos. En una fecha especial, el día de su nacimiento, conocí al fin al hombre de mi vida: Mi hijo

  • COMPARTIRPERDÓN POR PREOCUPARME POR TI

  • COMPARTIR... siempre que me preguntan que es lo que mas me llama la atención de ti respondo: no es que algo me llame la atención de ella, sino es lo que me enamora de ella, lo que me causa, las sensaciones y sentimientos que me hace sentir; el estar ansioso por verla de nuevo; estar esperando ese beso cada minuto que no estoy con ella; cuando vas en la micro, en el metro o simplemente caminan piensas en ella y dices: como estará la princesa mas linda?. No es lo que me llama la atención... Es lo que me enamora de ella

  • COMPARTIRYo y mi mala costumbre de ESCRIBIRTE cuando debería IGNORARTE.

  • COMPARTIRUno de los peores sentimientos es fingir que algo no te importa cuando en realidad es en lo único que piensas.

  • COMPARTIREl secreto está en seguir adelante después de las decepciones.

  • COMPARTIRHay veces que queremos retroceder el tiempo y arreglar errores, hay veces que no encontras explicaciones para algunas cosas, veces en que pensamos que el mundo se termina y que no podemos seguir, por suerte siempre tenemos amigos y personas que de verdad te quieren y se preocupan por vos pase lo que pase, que no te abandonan, que te dicen siempre como son las cosas aunque te duela, esas personas si te quieren de verdad.

  • COMPARTIRAprendí que los amores ''ETERNOS'' pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá ♥ Que el ''NUNCA MÃS'' nunca se cumple y que el ''PARA SIEMPRE'', siempre termina.

  • COMPARTIRYo también he dicho en mi mente: ''SI SUPIEEEEERAAAAS!''

  • COMPARTIRMuchas veces me he equivocado, pero jamás me he rendido.

  • COMPARTIRNo vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti.

  • COMPARTIRVos y Yo yendo a ver a La Renga ..pensalo...

  • COMPARTIRQue bueno seria repensar nuestros vinculos separando el amor del deseo...

  • COMPARTIRLa vida es como una fruta madura caída, el que ayer te admiraba te pisa al pasar.

  • COMPARTIREs verdad q el q se ríe de ti mañana se arrepiente

  • COMPARTIRPor si lees esto quiero decirte que me gustaste desde el primer momento que te vi pero por el miedo al que dirán ya que todavía eras menor no quise decir ni hacer nada mientras me consumía como un cigarrillo por dentro no quería más que mirarte y sonreírte con eso me confomava con que vos supieras que yo estaba hay para vos y así te sentia cerca mío mil veces me las aguante para no nombrarte ni abrasa te no me quedaba más que sonreír y aguantarme las miradas que me apuñala van y una vez más me retiraba triste recordando tu bella sonrisa

  • COMPARTIRSi de verdad en las buenas están todos y en las malas nadie mas que tu mismo

  • COMPARTIRRie y el mundo reiara contigo. Llora y lloraras solo.

  • COMPARTIR[...] generations to live in peace and freedom on our continent.

  • COMPARTIRTodo cambio implica siempre una esperanza... Mario Noe Pincus Volin (1998)

  • COMPARTIRPASA CUPIDO TE. MIRA Y TE DICE >>MMMMM CON ESA CARA QUE TIENES SE ME COMPLICA!!!

    • < Anterior
    • 861
    • 862
    • 863
    • 864
    • 865
    • 866
    • 867
    • 868
    • 869
    • 870
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]