Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRGracias por TRES MESES hermosos!!!!!! 14 Junio 2017

  • COMPARTIRGracias por TRES MESES increibles!!!!! 14 Junio 2017

  • COMPARTIRCada logro empieza con la decisión de intentar.

  • COMPARTIRTodos tenemos un ser querido arriba al que siempre lo vamos a amar y extrañar 😇

  • COMPARTIRNo concuerdan mucho. De hecho, casi nunca concuerdan. Casi siempre se pelean. Y se retan uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tienen algo importante en común. Están locos el uno por el otro.

  • COMPARTIRCantar como el orto pero con sentimiento.

  • COMPARTIRAlgunas personas piensan que mantener la situación es lo que las hace fuertes, pero a veces es mejor dejarla ir.

  • COMPARTIR''Benditos sean aquellos que no temen la soledad. Que no se asustan con la propia compañía, que no se desesperan en busca de algo con lo que ocuparse y divertirse o a lo que juzgar.''

  • COMPARTIR51 3N73ND35 L45 P4L48R45 D3 3573 M3N54J3 3N73ND3R45 Y 73 D4R45 CU3N74 QU3 N0 35 N3C354R10 H48L4R CL4R0 P4R4 D3C1R 73 AM0.

  • COMPARTIRLos suspiros contienen todo aquello que no podemos decir con palabras.

  • COMPARTIRA veces llorar parece tonto, pero muchas veces las palabras no pueden decir lo que las lágrimas pueden expresar.

  • COMPARTIRPerdonamos cuando aceptamos que no actuarán como esperábamos y no nos resentimos por eso.

  • COMPARTIR''A la persona que Amo:aunqué no estes a mi lado,aunqué tu alejamiento hiera mi sentimiento.Tu esencia se queda conmigo.Recordar Todo,desde el año qué te conoci.Pasamos todos los Momentos juntos.Recuerdo cuando te daba las Gracias al finalizar el día,por estar junto a ti*tu decias:No me lo agradescas,solo deseame qué me baya bién en todo*Sabes aún lo hago,Aún escucho tu Voz,Aún te siento Sonreir,Aún en la distancia te siento cerca.Jamas te sentire lejós,porqué para mi TÚ eres ETERNA...''TQM

  • COMPARTIRVuela una lagrima .. Porque no estas aqui... Sufre mi corazon ... llora porque le duele la soledad .... Los nocheros

  • COMPARTIRESPERANDO LO QUE NO VA A LLEGAR

  • COMPARTIRAprendemos a valorar a los demás cuando cambian la forma de tratarte

  • COMPARTIRChiquito Moreno y brakers enamora❤️

  • COMPARTIRAmor: solo en las novelas, la vida real es otra cosa

  • COMPARTIRTe quiero solito para mi😍😋

  • COMPARTIRUltimo momento...el naranja mandarina t la levanta no sabes como !!

  • COMPARTIRNO CREAS MUCHO NO ESPERES MUCHO NO AMES MUCHO XQ ESE MUCHO DUELE MUCHO

  • COMPARTIRUltimo momento ....segun la pombo menor el naranja mandarina t la levanta mk sabes como !!!!!

  • COMPARTIRSi adan por eva se comió una manzana yo por vos m como la fruteria!!

  • COMPARTIR''Yo espero que cuando tu estes triste,enojada,estresada,desesperada,o algo que te haga sentir mal,vengas a mi,que me busques y me digas que no te sientes bien.Yo quizas no logre ayudarte del todo,pero si estoy seguro que si me lo permites,estaré ahí contigo llevando juntos lo que te agobie.No me importa en que condiciones me encuentre en el momento que te sientas así,seré tu compañía.Incluso cuando nada malo te este pasando...Sip'':) :)

  • COMPARTIRNo se compra el buen periodismo El amor al arte ni a la camiseta No se compra el hogar, los buenos consejos Los recuerdos, la adolescencia

  • COMPARTIRTe atreverías a la señal divina que estas esperando a que el sol brille en rubit tu rostro a que la brisa del mar te susurre al oído como alas olas besen tu cuerpo yo si pero de tu mano sin dudarlo ángel de la heternidad

  • COMPARTIRDecime que me queres..mentime que me gusta!!😐

  • COMPARTIRSoy plenamente feliz con mi familia unida aún que tu vanidad y orgullo no lo acepté

  • COMPARTIRCuando des lo mejor de ti y te decepcionen, no te sientas fracasado; tú fuiste auténtico, fue el otro el que falló.

  • COMPARTIRLa vida es corta para levantarse triste... quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar. Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala! Nadie dijo que la vida sería fácil... solamente prometieron que valdría la pena! VIVE, Y SÉ FELIZ!

  • COMPARTIRLa vida es demasiado corta como para estar esperando cosas que no se saben si algún día van a llegar.

  • COMPARTIRDebes hablar para ser escuchado, pero a veces debes estar en silencio para ser apreciado.

    • < Anterior
    • 911
    • 912
    • 913
    • 914
    • 915
    • 916
    • 917
    • 918
    • 919
    • 920
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]