Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRNunca hagas que nadie sea tu ''TODO'', porque cuando se vaya te quedarás sin nada.

  • COMPARTIRLlega un momento en el que ya tantas decepciones ni te duelen, sólo te aburren.

  • COMPARTIRDel Otoño aprendí que las hojas se caen, pero el árbol sigue de pie.

  • COMPARTIRNo importa que sea Martes 13, yo tengo mala suerte todos los días.

  • COMPARTIREsas ganas de irte, pero no saber a donde.

  • COMPARTIREsas ganas de irte

  • COMPARTIRLOS GEMINIANOS SON LOS MEJORES DEL AÑO.

  • COMPARTIRY así me quedo sin ti , me quiero morir por dentro ; que será de mi , vivir mi sufrimiento; alguna vez sabrás cuanto te amé SI ME VES LLORAR POR TI

  • COMPARTIRY así me quedo sin ti , me quiero morir por dentro ; que será de mí , vivir mi sufrimiento ; alguna vez sabrás cuanto te amé SI ME VES LLORAR POR TI 😍

  • COMPARTIRmala fama!!

  • COMPARTIRMARTES 13 Casarme ni pienso Y embarcar tampoco Porque no tengo donde ir .

  • COMPARTIRLo tuvimos todo Cuando fuimos nada.

  • COMPARTIRGracias por aparecer en mi vida y cambiar mis tristezas en alegria

  • COMPARTIRQue sería de mí, sin un poco de ustedes!

  • COMPARTIRLo sé...yo también..pero las traiciones yo no las perdono

  • COMPARTIREse momento en el que te das cuenta que no eres tan especial como el lo decia

  • COMPARTIRVos contala como quieras a mi la tuya no me va!

  • COMPARTIRQue sería mi vida sin ustedes... Tomás y Ãmbar son los que me impulsan siempre a seguir... Los amo con el alma! Mamá ❤

  • COMPARTIRCreo que ya es momento de empezar a hacer ejercicio, porque esto de la belleza interior no me está funcionando.

  • COMPARTIRElegí soledad antes q luchar por una mugre como vos y tener miles de problemas...no hacía falta q me traiciones así...te vas ahogar con tu propio veneno....yo eliji lo q iba ser mejor para mi...vos podrías buscar amor en otro lado pero no queriendome hacer más daño por mi decisión

  • COMPARTIRSiempre prefiero decir que estoy bien sólo para no dar explicaciones del por qué estoy mal.

  • COMPARTIRAprecia el rechazo como un paso hacia el éxito.

  • COMPARTIRSer pendeja, pesada, enojona, celosa.

  • COMPARTIRPOCO HOMBRE es aquél que prefiere a una fácil, por no jugársela por una que valga la pena. POCO HOMBRE es aquel que enamora todos los días a una diferente, cuando tendría que enamorar todos los días a la misma mujer. POCO HOMBRE es aquel que no acepta sus errores, se olvida de quien ama y busca otros besos porque no se animó a luchar.

  • COMPARTIRLa vida es para disfrutarla, no te tomes la vida tan en serio. Ríe, baila, grita, al final nadie saldrá vivo de ella.

  • COMPARTIRSoy de esas personas que se encariñan rápido, entregan mucho y reciben poco.

  • COMPARTIRLos grandes hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino a través de grandes derrotas.

  • COMPARTIRHombre detallista suma puntos pero que te lleve a la cancha enamora.

  • COMPARTIRFlores, chocolate suma. Pero que te lleve a la cancha...😍

  • COMPARTIRSabes?No te pido Compromiso, me encantas como eres y lo que mas quíero es que te vaya bien en todo: Quiero que alcanzes tus sueños, quíero que te complementes mucho mejor en todo, quíero verte brillar como cada mañana al empezar tu día y estar ahí contigo. Me enseñas a querer y me haces sentir amado.Te doy mi respeto, mi comprension, mi apoyo, y todo lo que necesites de mi. Conozco parte de tu pasado, no te juzgo ni te culpo; se que tú tampoco lo harias...No pienso rendirme cuando se nos presenten retos porque siento que lo nuestro lo vale y lo vale mucho más. Quíero cuidarte, protegerte y no dejar que te hagan daño, estaré para ti cuando me necesites; quizas llegare un poco tardecito pero llegare. Porque para mi TU LO VALES TODO. te quiero mucho

  • COMPARTIR''La distancia solo es instrumento de Jehová para hacernos más fuerte y en el fondo de nuestro ser nace una esperanza.Agradezco por tu Amistad,tu Amor,tu Fé y Comprención q'me ayudaron,por darme lo mejor sin Condiciones,Por ser apoyo espiritual en mis Flaquezas y en mis Grandezas.TQM''

  • COMPARTIR''En algo tan pequeño como una lagrima,cae algo tan Grande como un Sentimiento...,Sip''

    • < Anterior
    • 911
    • 912
    • 913
    • 914
    • 915
    • 916
    • 917
    • 918
    • 919
    • 920
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]