Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTodo lo bello empieza por la O

  • COMPARTIRNo hay gente importante y gente sin importancia, quienes supeditan el trato a los demás por razones de raza, credo, condición socioeconómica, ideología, orientación o cargo se quedaron unos cuantos siglos atrás en evolución...ID

  • COMPARTIRPero yo os digo Habéis oído: no hagáis el mal, pero yo os digo, haced el bien, hasta donde alcancen las fuerzas, sin dejar espacio a conveniencia o egoísmo, sin raíces en el rencor, sin insultos ni condenas. Habéis oído que hay que hacerse fuertes, duros, invencibles. Yo os digo, haced del amor bandera, del abrazo danza, de la compasión, deseo, de la justicia, propósito, de la alegría, una meta. Habéis oído que hay que arrimarse al sol que más calienta. Yo os digo, haced de la vida fiesta para todos, de vuestra voz profecía, de vuestras heridas, ofrenda. (José María R. Olaizola)

  • COMPARTIRSoy Media Loca Pero Valgo La Pena

  • COMPARTIRNovio Moreno no lo dejes ir

  • COMPARTIRNovio moreno- no lo dejes ir😍❤️

  • COMPARTIRElla era suave como cera y tierna como flor de primavera, y tomaba el amor que cayera de nuestro amor. Ella era la única manera de continuar casi con vida, mi paraguas, mi sombra, mi amiga, mi palomar. Adelante, pregunta si era mi amante, lo puedes saber ni mis labios dijeron amor, ni sus besos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer, llámala, pregúntaselo a ella. Ni mis labios dijeron te amo, Ni sus manos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer pues llámala, pregúntaselo a ella. Ella era fuego de la hogera donde calentar las noches frias, yo pensaba porqué no estarías en su lugar. Ella era la última frontera antes de salir de tu destino, el canal, el estrecho camino para seguir. Adelante, pregunta si era mi amante, lo puedes saber ni mis labios dijeron amor, ni sus besos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer, llámala, pregúntaselo a ella. Ni mis labios dijeron te amo, Ni sus manos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer pues llámala, pregúntaselo a ella.

  • COMPARTIRMARCOS DI PALMA: macri tiene de todo, menos corazón!!!

  • COMPARTIRTe Quiero Mucho y Quiero Estar Contigo...Cuando Deba Ser...Beso...!!! ;-))

  • COMPARTIRNo trates de ganar,ni de apurarte en llegar La experiencia es conocimiento.No mires para atras,ni tan mas alla,lo importante esta sucediendo ya

  • COMPARTIRLo Cuido para Ti...Después de Todo...Te Pertenece...!!! ;-))

  • COMPARTIRsu mirada es la mas tierna del mundo, cuando esos ojitos se curva su carita demuestra la belleza de su mirada tan dulce y tan tierna

  • COMPARTIRmis ojos quieren verte, mis brazos abrazarte, mis labios besarte, mi cabeza pensarte y mi corazón amarte durante toda la vida.

  • COMPARTIR''(Sobre todas las cosas cuida tu corazón.. porque este determina el rumbo de tu vida..!) Lo leí.. y me gustó.. good night gente..! ☺'' by: C. D.

  • COMPARTIRNo es ser el primero, Es ser el inolvidable

  • COMPARTIRQUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y CONTINUAR CON LO QUE SOLÍAMOS HACER Y ES QUE NO SÉ EN QUE MOMENTO TODO CAMBIÓ

  • COMPARTIR''Y un día.. aburrida.. volví..! je ☺ Buenas gente..'' by: C. D.

  • COMPARTIRQUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y CONTINUAR HACIENDO LO DE ANTES Y ES QUE NO SÉ EN QUE MOMENTO TODO CAMBIÓ

  • COMPARTIRQUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y DECIRTE TODO LO QUE SIENTO

  • COMPARTIRLO QUE DARÍA PORQUE TODO FUESE COMO ANTES..!!!!

  • COMPARTIRQuiero Que Seas Mi Mejor Amiga! Y Vivir Aventuras Contigo Ademas De Locuras

  • COMPARTIRNo estoy para giladas...

  • COMPARTIRA fuego lento tú me vas a quemar, en un incendio que no quiero apagar, decir ''te amo'' no es nada original pero a tu lado decirlo sabe mejor

  • COMPARTIRA fuego lento tu me vas a quemar en un incendio que no quiero apagar, decir ''te amo'' no es nada original pero a tu lado decirlo sabe mejor

  • COMPARTIRLlamamos ''vida'' al tiempo que esperamos para morir.

  • COMPARTIRPero asi es la vida se trata de despedidas,que por más que te levantes siempre habrá otra caída.

  • COMPARTIRY asi es la vida,por más que te levantes siempre habrá otra caída.

  • COMPARTIRLos humanos son como marionetas,en un horroroso teatro llamado mundo.

  • COMPARTIRSabes que soy yo...quien te da calor...

  • COMPARTIRHola que ase

  • COMPARTIRmi felicidad tiene 4 letras y-a-z-z

  • COMPARTIRA veces actúo como si no pasara nada, pero por dentro me pasa de todo.

    • < Anterior
    • 911
    • 912
    • 913
    • 914
    • 915
    • 916
    • 917
    • 918
    • 919
    • 920
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: [email protected]