Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Todo lo bello empieza por la O
COMPARTIR
No hay gente importante y gente sin importancia, quienes supeditan el trato a los demás por razones de raza, credo, condición socioeconómica, ideología, orientación o cargo se quedaron unos cuantos siglos atrás en evolución...ID
COMPARTIR
Pero yo os digo Habéis oído: no hagáis el mal, pero yo os digo, haced el bien, hasta donde alcancen las fuerzas, sin dejar espacio a conveniencia o egoísmo, sin raíces en el rencor, sin insultos ni condenas. Habéis oído que hay que hacerse fuertes, duros, invencibles. Yo os digo, haced del amor bandera, del abrazo danza, de la compasión, deseo, de la justicia, propósito, de la alegría, una meta. Habéis oído que hay que arrimarse al sol que más calienta. Yo os digo, haced de la vida fiesta para todos, de vuestra voz profecía, de vuestras heridas, ofrenda. (José María R. Olaizola)
COMPARTIR
Soy Media Loca Pero Valgo La Pena
COMPARTIR
Novio Moreno no lo dejes ir
COMPARTIR
Novio moreno- no lo dejes ir😍❤️
COMPARTIR
Ella era suave como cera y tierna como flor de primavera, y tomaba el amor que cayera de nuestro amor. Ella era la única manera de continuar casi con vida, mi paraguas, mi sombra, mi amiga, mi palomar. Adelante, pregunta si era mi amante, lo puedes saber ni mis labios dijeron amor, ni sus besos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer, llámala, pregúntaselo a ella. Ni mis labios dijeron te amo, Ni sus manos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer pues llámala, pregúntaselo a ella. Ella era fuego de la hogera donde calentar las noches frias, yo pensaba porqué no estarías en su lugar. Ella era la última frontera antes de salir de tu destino, el canal, el estrecho camino para seguir. Adelante, pregunta si era mi amante, lo puedes saber ni mis labios dijeron amor, ni sus besos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer, llámala, pregúntaselo a ella. Ni mis labios dijeron te amo, Ni sus manos borraron tu huella, y si no te lo quieres creer pues llámala, pregúntaselo a ella.
COMPARTIR
MARCOS DI PALMA: macri tiene de todo, menos corazón!!!
COMPARTIR
Te Quiero Mucho y Quiero Estar Contigo...Cuando Deba Ser...Beso...!!! ;-))
COMPARTIR
No trates de ganar,ni de apurarte en llegar La experiencia es conocimiento.No mires para atras,ni tan mas alla,lo importante esta sucediendo ya
COMPARTIR
Lo Cuido para Ti...Después de Todo...Te Pertenece...!!! ;-))
COMPARTIR
su mirada es la mas tierna del mundo, cuando esos ojitos se curva su carita demuestra la belleza de su mirada tan dulce y tan tierna
COMPARTIR
mis ojos quieren verte, mis brazos abrazarte, mis labios besarte, mi cabeza pensarte y mi corazón amarte durante toda la vida.
COMPARTIR
''(Sobre todas las cosas cuida tu corazón.. porque este determina el rumbo de tu vida..!) Lo leí.. y me gustó.. good night gente..! ☺'' by: C. D.
COMPARTIR
No es ser el primero, Es ser el inolvidable
COMPARTIR
QUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y CONTINUAR CON LO QUE SOLÍAMOS HACER Y ES QUE NO SÉ EN QUE MOMENTO TODO CAMBIÓ
COMPARTIR
''Y un día.. aburrida.. volví..! je ☺ Buenas gente..'' by: C. D.
COMPARTIR
QUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y CONTINUAR HACIENDO LO DE ANTES Y ES QUE NO SÉ EN QUE MOMENTO TODO CAMBIÓ
COMPARTIR
QUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y DECIRTE TODO LO QUE SIENTO
COMPARTIR
LO QUE DARÍA PORQUE TODO FUESE COMO ANTES..!!!!
COMPARTIR
Quiero Que Seas Mi Mejor Amiga! Y Vivir Aventuras Contigo Ademas De Locuras
COMPARTIR
No estoy para giladas...
COMPARTIR
A fuego lento tú me vas a quemar, en un incendio que no quiero apagar, decir ''te amo'' no es nada original pero a tu lado decirlo sabe mejor
COMPARTIR
A fuego lento tu me vas a quemar en un incendio que no quiero apagar, decir ''te amo'' no es nada original pero a tu lado decirlo sabe mejor
COMPARTIR
Llamamos ''vida'' al tiempo que esperamos para morir.
COMPARTIR
Pero asi es la vida se trata de despedidas,que por más que te levantes siempre habrá otra caída.
COMPARTIR
Y asi es la vida,por más que te levantes siempre habrá otra caída.
COMPARTIR
Los humanos son como marionetas,en un horroroso teatro llamado mundo.
COMPARTIR
Sabes que soy yo...quien te da calor...
COMPARTIR
Hola que ase
COMPARTIR
mi felicidad tiene 4 letras y-a-z-z
COMPARTIR
A veces actúo como si no pasara nada, pero por dentro me pasa de todo.
< Anterior
911
912
913
914
915
916
917
918
919
920
Siguiente >