Aries: Pasa un poco desapercibido de los celos en pareja, no reaccionan a menos que de plano lo vean con sus propios ojos.
~
Tauro: Aquí sí cuidado. Tauro es celoso por naturaleza con la pareja y con sus cosas. Es muy tranquilo pero cuidado porque te las guarda y te destruye.
~
Géminis: Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es.
~
Cáncer: Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente que es de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias
~
Leo: Celoso de lo que no puede tener y de lo que tiene, él ve a la pareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”.
~
Virgo: Sus celos son fuertes cuando ven que el amor se les está yendo pero mientras tanto no los desarrollan.
~
Libra: Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve. El problema con libra
es que se cree sus historias y de ahí los celos peligrosos.
~
Escorpión: El rey de los celos. Ellos dicen que no son celosos pero te mandan vigilar, revisan tu “cel”, tienen delirio de perseguir pueden hasta ponerte trampas para ver si estás haciendo algo malo. Los nacidos vajo este signo deben tener mucho cuidado con los celos ya que son muy -posesivos ( tienen que aprender a controlar no solo los celos pero tambien la envidia )
~
Sagitario: Es el que menos los siente. Ellos se entregan con libertad. No desarrollan celos porque si te sorprenden en algo te truenan y no hay vuelta de hoja.
~
Capricornio: Son celosos, pero juegan el juego de la libertad con yugo. Te fiscalizan hasta cómo te fuiste vestido, el problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista.
~
Acuario: Celos tranquilos. De hecho les despiertas la creatividad. Si los sienten comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación
~
Piscis: Son celosos y llegan a ser muy vengativos. Los celos los ciegan ya que se entregan de una manera completa.
El sentir celos los hiere mucho pero perdonan rápido.