No hay mas cosa que te baje el P*TOO autoestima de que pongan la mas lindas son........ las ......... son feas LOCO! PAREN UN POCO hay gente que esta luchando por subir el autoestima, que se corta, y que apesar de TODO sonrien, que dicen estar bien cuando en realidad se sienten para el ogt, y ustedes, con su frases chotas la bajan mas. Lo que mas me calienta es que ponen que todas las mujeres son hermosas, pero despues andan poniendo que la chica perfecta y hermosa es tal y tal. Si estan AL PEDO no es culpa de los demas, no tienen porque hacer esas frases tan pelotudas.
LO TENIA QUE DECIR, ESPERO HACER RAZONAR A ALGUNOS POR LO MENOS.