Comenten su don
Tu don segun tu mes:
- Enero: Chamuyar :O
- Febrero: Viciar o.o
- Marzo: Comer :Z
- Abril: Jodeer ¬¬
- Mayo: Enamorar ♥ sos perfect@ para eso
- Junio: Bailar 8)
- Julio: Felicidad :D
- Agosto: Molestar -.-
- Septiempbre: Ser traga en la escuela y que nadie te quiera. o_o
- Octubre: Tristeza u.u
- Noviembre: Estafar :/
- Diciembre: hablaar y hablaar :P