!Que Enamora Segun Tu Mes!
*ENERO: Tus Ojos XD
*Febrero: Tu Buena Onda ;)
*Marzo: Tus Pies
*Abril: Nada
*Mayo: Tu Sonrisa :)
*Junio: Que Sos Perfecto!
*Agosto: Tu Sinceridad:$
*Septiembre: Todoooo
*Octubre: Tus Labios :*
*Noviembre:Tu Pelo 8)
*Diciembre: Tu Hermosura$$