Justin bieber Es un,gay un drogadito,que lo unico que,quiere es robar, JULIAN Serrano que,les enseño?a criticar alas,personas?a burlarce,de los demas?,a hacer videos,atrevidos?Justin que,les enseño? A,luchar por que,se puede lo,que izo,el es algo,increible como Avalanna! Como,ella le quedaban pocos,dios de vida y,era una gran belieber,justin la llevo,a vivir con el, esos ultimos dias,por que ella,tenia cancer, Martina Stoessel que les enceño? Les enseño a jugar a dos puntas?
a enamorarse de dos chicos
Les enseño a escaparse
Les enseño a no hacer caso
Martina,stoessel no sabe,lo que es cancer,y con sus tinistas se burlan,de avalanna !por,tener cancer,se burlan,de los que tiene,cancer.Eso,es algo feo,Y Justin alguna,vez izo,eso ? eh?No entonces, POR ESO,YO LO ELIGO♥POR,QUE ES MEJOR QUE ELLOS DOS,POR QUE EL NO SE BURLA,DE ELLA EN TODO CASO,IZO LO QUE PUSO, Y POR ESO,SOY BELIEBER Con orgullo, y lo amo♥
Si,estas de acuerdo con migo,compartilo!