Sufrimineto?SUfrimineto es tener que levantarse a las 7 de la mañana para ir al liceo a ver a los P*TOS profesores tener recreo de 5 P*TOS minutoss que la cantina te salga un huevo y que la inscripta no te deje hacer nada y que te de una charla de 5 horas que a nadie le interesa ESO ES SUFRIMIENTO