La verdad que no se que tanto odio le tienen a Martina Stoessel, pero a ustedes no les gusta que critiquen a sus Ãdolos, la chica tuvo la suerte que algunos no podemos tener de cantar en el gran rex, tener un programa en la tele, y hasta hacer una pelÃcula, NO SOY FAN DE ELLA, pero las directioners y belieber parece que viven pendiente de ella, y no creo que sea verdad lo que puso de Demi y otros, o que hacen es poner Inspeccionar Elemento en el tuit, bueno lo único que les querÃa decir es que ella merece respeto como todos las personas lo merecen.