JBUO, Mas que un grupo una familia♥
Son los mejores, es un grupo.. familiar?
Sii somos una familia... Beliebers♥
Tenemos una amistad muy grande aunque no nos conozcamos alguno si me pongo a escribir sobre todos no termino mas chicos los amo♥
JBUO Manda!! Que viva el Shastin♥