AMIGA-Porque lloras por algo que ya paso?..quedo en el pasado listo OLVIDALO!!
ELLA-Si fuese un objeto todavia.. si fuese algo que va y viene con mas rason.. pero el es algo que fue y no vuelve ... OLVIDARLO? jA como olvidar a la persona que ame con todo mi corazon,que mi hiso llorar,sufrir y me decepsiono .. pero al mimos tiempo me hiso feliz,me hizo sonreir .. me hizo sentir algo que no avia sentido por nadie..Tal vez que poco a poco me vaya dando igual lo que hace o diga ... pero OLVIDARLO jamas Porque gracias a el hoy me se valorar ..respetar y aprendi lo que es el significado de la palabra ''AMOR''