pensar que Justin va a cumplir 20 años y que desde hace 4 años es mi idolo y lo amo masque nunca y nunca lo voy a dejar caer , cada cosa que hace y dice me saca una sonrisa , saber que el esta feliz me hace feliz , pero saber que nunca lo voy a poder ver, abrazar, decirle,cuanto lo amo y que lo apoyo en todas es algo feo pero como el dice NEVER SAY NEVER todos los sueños se pueden cumplir , sos el pibe mas bueno que conosco pensar en todas las cosas que haces y hiciste me da alto orgullo aunque te drogues y todo eso me chupa un huevo por que cualquier pibe de esa edad pasa por esas cosas yo te amo igual Justin Drew Bieber sos mi vida rubio pelotudo