u relación en el 2014 según el mes en que naciste:
- Enero: tu ex va a volver contigo :3
- Febrero: el chico que te gusta te va pedir salir:O
- Marzo: no sabrás con quien estar :(
- Abril: te casaras con el amor de tu vida w.w
- Mayo: nuevos amigos (:
- Junio: te pondrás en relación con tu chico ^^
- Julio: te volverás una gata :O
- Agosto: un novio/a :D
- Septiembre: te pelearas con tu novio :'(
- Octubre: la chica que te gusta te va pedir ser tu novia :O (si no te pide encara vos ;)
- Noviembre:soltera/o de la vida ;)
- Diciembre: re soltero y loco de amor (no encares)