En el shopping:
che , vos linda , no le das un beso a mi amigo? * el amigo a tres cuadras de el , mirando para otro lado , con cara de que no entiende nada *
vos : no , por que ... me duele la mano (? ._.
el : daaaa , no ves que es re lindo , tiene alta facha , tiene los re musculo .
y vos tipo : ya que tanto te gusta ? por que no te lo moves vos , P*TO .