Ojala algun dia la gente se de cuenta que el talento no esta en una carita linda. Y se dejen de joder con toda esta m*erda de que son sus idolos y son los mejores, que nadie tuvo un pasado tan duro como ellos. etc, etc. Para que sepan, no son los unicos con pasados y presentes dificiles, asi hay muchas personas. que ellos les salvaron la vida??? No. a ellos le importa un reverendo carajo la vida de ustedes, mayormente es puro comercio todo. y si no se cortaron o suicidaron por escuchar alguna cancion de ellos que les haya llegado, entonces es porque ustedes mismos se dieron cuenta de las cosas, asi que ustedes mismos se salvaron la vida.
Si no son personas de verdad no las deifiquen.
Son comercio y una linda carita.
Dense cuenta de lo que es y lo que no es un idolo.