Las 10 reglas para mi mejor amiga
1:Mi mejor amigas es MIA y de nadie maas(solo la comparto con su mami, y sus hermanos y como mucho si lllega a tener y si me cae bien su novio).
2:Ni pienses en decirle te amo ''MEJOR AMIGA'' porque yo soy la mejor amiga de ella,y ella la mÃa okey.
3:Nada de decirle ''yo siempre voy a estar con vos,nunca te voy a falta porque sos la mejor del mundo'', porque yo soy su mejor amiga y yo soy la única que le dice eso.
4:Lo peor que podes llegarle a decir es ponerle ''HOLA MEJOR''porque solo yo se lo puedo lo puedo decir.
5:Nada de te amo ni de abrazos ni besos tierno,para eso existo yo.
6:Si podes hacerme el favor, de ni por loca escribirle en el muro cosas lindas.
7:Y por nada en el mundo le escribas testamentos que digan ''TE QUIEROOOO o TE AMOOOOgigantes''.....Porque nadie pero nadie la ama y quiere mas que yo, y nadie mas que yo le puede hacer testamentos que la hagan llorar.
8:Tampoco pienses en decirle que estas mal o nada ni siquiera le podes decir voy hacer caca, porque a ella no le interesarÃa, porque solo le intereso yo.
10:Y por si no me haces caso y haces lo contrario a lo que digo solamente te lo digo una ves mas,..ESA CHICA ES MI MEJOR AMIGA ENTENDIDO, NO TE HAGAS LA MEJOR AMIGA solo por escucharla cuando los cerdos vuelan okey,PORQUE LA QUE LA ESCUCHA DE VERDAD, Y LA QUE LA AMA soy yo y solo yo soy MEJOR AMIGA
Posdata:No pienses que soy celosa solo marco territorio con algo que es mio