mejores amigas? JAJAJAJAJA son mis hermanas, esas panchas con las que camino por el shopping cantando y todo el mundo nos mira, con las que compro 10000 caramelos y los comemos todos en 1 minuto, con las que hago pijama party y a la primera que se duerme cobra, son las que les puedo contar lo que sea y se que me vas a apoyar y las que son como mi familia jajajaj son lo mejor que hay