Le mando un saludo a todas mis amigas que no solo me apollaron sino las re amo chicas bueno estos son los nombres: un besote grande ah abril espinosa, a la morochita yanet, ah milii tarcaya, ah romi baez, uun abrazo enorme ah nara alan, ah adriana delgado, ah sarai quintrileo, un besote ah maqa arias, un abrazo ah brii quilodran, un abrazorte para que empiezen exelente la secundaria, ah aye alan y ah celeste ñancu,
un abrazo furte ah ximena sanchez, etc son muchas cosas que vivi con mis amiguix y un abrazo un besote enorme ah una diosa que conosco un abrazote ah vicki solis te re quiero vicki tkm para todas las re quiero chicas son lo mejor que me alla pasado ojala que dure una banda nuestra amistad las re quiero chicas tkm para todas :) :