Ella,la petisa alegre que esta allí,ella es mi MEJOR AMIGA,mi otra parte,la que me alegra cuando EL me deprime,con la que boludeo y reímos,ella es un libro con todos mis secretos,es MI libro y no la comparto,es MÍA,mi mejor,así que no te hagas ilusiones porque es MÍA.Y a veces nos peleamos,pero pasa siempre y mucho tiempo no pasamos peleadas ya que ella me extraña y yo a ella,así que,nuestra amistad es fuerte mas que todo,LA AMO Y ME AMA,así que no te hagas ilusiones,amiga.