Haber para los que dicen que Tini no lucho por sus suños..
LES ACLARO ATTORRANTES:
Tini su lucho por sus sueños porque ella fue a academis de canto para poder aprender, (QUE ACASO PIENSAN QUE NACIO ASI), no esta acomodada por el padre, es mas el padre no la dejaba salir en la TV porque era muy puequeña, fue un dia cuadno el papa estaba haciendo un proyecto y habia una miini cancion el ppapa le pidio a Tini que se la cantara para hacerle un favor, cuando el padre le mostro el proyecto a los socios, ellos quedaron encantados con la vos de la chica que cantaba el mini cover y el padre le dijo ''Es mi hija Martina'' los socios quedaron tan encantados con la vos de ella que quisieron que entrara a la TV de DISNNEY CHANNEL, el papa le dijo que no que era muy pequeña.
Pero luego de que los socios insistieran mucho el papa accedio dejar que hiciera un mini papel en Patito Feo en 2010..
En 2012 el papa la dejo participar de un casting para participar en Violetta..
Tenia que ensayar mucho y hacerlo muy bien el casting para poder pasarlo para poder conseguir un papel en Violetta..
Cuando le dieron los resultados como lo hizo tan bien y su voz era PERFECTA♥ los directores de Violetta le dijiron que iba obtenido el papel PRICIPAL..
Y dejen de desir que no lucho por sus sueños porque si lo hizo ella gano el papel princiapal gracias a ELLA por aber ensayado mucho el papel, ella se conformaba con un mini papel en la serie pero obtubo el prinicipal.......
Y DEJEN DE DESIR QUE ESTA ACOMODADA PORRQUE ALEJANDRO(EL PADRE) NO ES PRODUCTOR DE DISNNEY NO TIENE NADA QUE VER.