Bueno me llamo SofÃa y de chica sufrà bullying,en la escuela me pegaban me insultaba y lo peor era que yo tenia miedo a decir lo que me pasaba.
En cuarto la violencia fue mucho mas que la de tercero,me criticaban por que era gorda y por la ropa que llevaba puesta,provengo de una familia pobre por eso no tenia ropa bien.
En quinto me insultaban por mi pelo me gritaban piojosa,en la escuela yo no lloraba pero cuando llegaba a mi casa me ponÃa a llorar en mi cuarto mi madre no entendÃa nada, me pregunto y no le dije nada.
En sexto sufrà mas que nunca sentÃa tanta pero tanta impotencia,que no podÃa mas y me empece a drogar,no podÃa mas y las drogas fueron lo que yo pensaba que me iba a ayudar pero no fue isa me empeoraron,sentà que se me venia el mundo abajo.
Pero en eso me internaron y casi muero pero no hoy por suerte estoy viva la verdad le agradezco a dios por a verme dado otra oportunidad.
Yo sufrà bullying y no quiero que otros sufran lo que yo vivÃ, es horrible saber que se burlan de ti adelante tuyo.
Ojala pero ojala que otros no pasen lo mismo que yo.