El problema no es Martina Stoessel y su programa de Disney,el problema son sus fans de ocho años.
Martina no tiene la culpa de tener fans tan retrasadas.
Ojala termine Violetta,para que se vallan las taradas de sus fans,y se queden las verdaderas Tinistas,ellas no joden,y respetan.