Violetta jamas sera igual que Hanna Montana,A todo ritmo jamas sera Zack Y Cody,Programa de Talentos
Jamas sera Sunny Entre Estrellas.
Peliculas de Ahora:Detalles Menores,Hermanas Vampiro,Eres Tan Cupido,Limonada,AmiEnemigos?
***
Peliculas de Antes:Herbie A todas Marcha,Camp Rock,Zenon,High School Musical,Juego de Gemelas!Esas
Eran las peliculas que yo amaba
Peliculas animas De Ahora:Marte Necesita Mamas,Ralph,
***
Peliculas animadas de Antes:Cars,Ratatoullie,Toy Story,Buscando a Nemo,El rey Leon!Esas son peliculas
que cuando las miro suigo llorando :')
Tu princesa podra ser una que tiere hielo por las manos(Frozen)Pero la mia es la que vive debajo del Mar(Ariel)
La que vivio con enanos(BlancaNieves),La que su novio fue una Bestia(Bella),La que pierde los zapatos xd(CeniCienta),La que pincha su dedo y tomo una siesta(Aurora)
Esas son mis princesas...
Los programas de Ahora:Violetta,Jessie,Buena Suerte Charlie,A todo Ritmo,Programa De Talentos,Gravity Falls,Campamento Lakebottom,Pecezuelo,Etc...
***
Los Programas de Antes:Sunny Entre Estrellas,Hanna Montana,Los Hechiseros de Waverly Place,Zaping Zone,Zack y Cody,Mi Vida con Derek,Cory en la casa Blanca,Jack Long,Brandy Y el señor Bigotes,Etc...
Tu amaras los programas de ahora.Pero yo?Yo busco los de antes por internet para verlos c:
Disney ya no meceses llamarte asi
Graciias por leer :3