''Nos sacaste Sunny y pusiste 'Jessie'.
Nos sacaste Zack y Cody y pusiste 'Austin y Ally'
Nos sacaste Los Jonas y pusiste 'A todo ritmo'.
Nos sacaste los Hechiceros de Waverly Place y
pusiste ''Buena Suerte Charlie''
Nos sacaste Hannah Montana y pusiste 'Violetta'.
Nos sacastes Lizzie Mcgurie y pusistes a un perro que habla
Nos sacaste MUCHAS otras cosas mas como Cory en
la casa blanca, Mi vida con Derek, Por que a mi etc..
Nos sacaste todo, Disney Channel....