No extraño la escuela, extraño a los pelotudos de mis compañeros. Extraño esas peleas de papel y guerras de lapices. Extraño las laaargas charlas, y trampas con mi compañero de banco. Extraño el que salieramos corriendo al recreo a penas sonara el timbre. Extraño los juegos en el recreo, donde siempre alguno salia lastimado. Extraño las clases de gimnasia donde siempre habÃa alguna pelea. Extraño las salidas... Llenas de risas y peleas. Los extraño mucho amigos!!!♥ Son lo mejor que me paso en la vida! LOS AMO DEMACIADO..