Le debo un helado ,vernos y un testamento al que sepa:
MI NOMBRE: _Wilian
APELLIDO: _Dumke
MI SEGUNDO NOMBRE:Yeferson
MI APODO: _Wilams, Villi, Capachao, Williansicco.
MI COLEGIO: _Escuela............................. jajajaaaaaaaa
MI FECHA DE NACIMIENTO: 22-09.93
MIS COLORES FAVORITOS: Rubias y morochas.
MI COLOR DE OJOS: A veces medio verdes y cuando estas de buen humos celestes
MI COLOR DE PELO: Medio indefinido...
MIS MEJORES AMIGAS (2): Mamá y tu querida hermanita Yop...... Jjaaaaaaa
DEL CUADRO QUE SOY: __ Me parece el q esta colgado en mi pared,_
DOS DEPORTES QUE AMO: Andar en moto y tomar fernet_
LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:____ Ya sos Grande
m I BANDA FAVORITA: Hace una banda que no te veo...... _________
COMIDA PREFERIDA: _Mandioca frita______
muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D