Sabiaas queeeee...... TOMAS MESSINA TE AMO MUCHOO, SOOSS MI VIIDAA, LA PERSONAA MAAS TIERNAA BUENAA, Y HERMOSAAA DEL MUUNDOO, SOSS TOODOO EN MI VIDAA, NO TE QUIERO PERDER JAMAS, NOSE QUE HARIA SIN VOSS, GRACIAS POR HACERMEEE TAAN FELIIZZ,, GRACIAS POR TOODO Y PERDON POR MUCHAAS, TE AMO CON MI VIDA ENTERA CON TODA MI ALMA. SOOOOOOS LO MEEJOOOORRRR QUE ME PASOOOOOOO TEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. :3 .. Yoo. Tu Esposa Deboo :33