Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Como besa cada signo:
- Aries: por lo general este signo de fuego son de besos arrebatadores y lujuriosos, pero lamentablemente suelen ser de corta duración, aunque claro como es sabido hay excepciones pero en aries como su planeta rÃgido es el sol, pues por naturaleza son apasionados.
- Tauro: los besos de signo Tauro por lo general son persistente y profundos, de hecho son besos son los mas sinceros entre los signos zodiacales, Los nacidos bajo Tauro están regidos por Venus (diosa del amor).
- Géminis: sus besos son los mas versátiles del zodiaco, porque suelen combinar los besos con lindas palabras de amor y por lo general son espontáneos.
- Cancer: los cancerianos son los más indicados para dar clases de besos, porque son profundos y apasionados, pueden despertar miedo porque llegan a ahogar con su pasión. Los cancerianos son los besadores más destacados de la historia.
- Leo: los de leo por lo general son atrevidos y apasionados en todo lo que hacen por eso es de naturaleza pensar que besarse con uno de los regidos bajo el signo fuego pues que sus besos sean atrevidos y salvajes :P
- Virgo: son los mas tÃmidos del zodiaco por lo que si eres chica pues tu has de ser la primera en dar el paso. Por lo general son besos suaves y lentos pero con el tiempo y en confianza pueden llegar a ser mas apasionados.
- Libra: los librianos por naturaleza se adaptan a la persona con la que estan,por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, >con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc.
Escorpio: para escorpio todo es sinónimo de intensidad por ello para ellos es muy importante cada cosa que hacen y no es de extrañarse que cuando caigas en las redes de sus besos pues que te vuelvas adictos a ellos, esto debido principalmente a los intensos que son en cada cosa que hacen, eso si a veces pueden llegar hasta ser posesivos.
- Sagitario: les agrada besar pero lo malo de este signo es que asà como rápidamente prestan su atención también la pierde, de hecho es común que pierdan el interés en uno (a) rápidamente, eso si los nacidos bajo sagitario siempre te dejaran con ganas de querer más.
- Capricornio: son intensos y relajantes, de hecho los de capricornio ven el besar como una técnica de seducción por ello el interés tanto en dar un buen beso para dejar una grata impresión.
- Acuario: les gusta satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz, de hecho son creativos y apasionados pero lo malo es que son como los sagitarianos van de flor en flor con el pretexto de que lo hacen para que sus demás amante conozcan lo que es un buen beso.
- Piscis: son mimosos pero indecisos sobre todo al principio pero una ve entrada en confianza no hay quien les gane. Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes.
COMPARTIR
TWEET
Comentar
Crear Cartel
Reportar
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas Frases
COMPARTIR
TodavÃa no estaban para fumar.
COMPARTIR
Si en un centro comercial, un cliente deja la ropa desordenada. Argumentando que para eso estan los asesores, para ordenarla. Pero minutos después, ese mismo cliente ve que un asesor se pone a tirar basura al suelo, en vez de tirarla al basurero, y escucharlo decir ''Pero si para eso estan los auxiliares de aseo, para limpiar''. ¿Como reaccionaria dicho cliente? Porque si se pusiera del lado de los auxiliares de aseo, se estaria contradiciendo.
COMPARTIR
''Todo lo que puede suceder, sucede''
COMPARTIR
El amor que no puede vivirse pero si sentirlo es una agonÃa, es como tener sed y no poder beber, es horroroso! por eso sà pasa se debe cortar toda comunicación, recuerdo y hacer de tripas corazón aunque por dentro te subas por las paredes porque sabes que vivirlo serÃa sublime..... Hacer lo correcto es muy difÃcil! Frida Kahlo :)
COMPARTIR
No existen los amores imposibles, existen personas que no pueden estar juntas. El amor se vive y se siente igual, con o sin relación. Y lo que se desea beber no es agua precisamente... Cyrano de Bergarac
COMPARTIR
Los amores imposibles es mejor erradicarlos porque de lo contrario, duelen demasiado! De la nada te hacen caer sin haberte levantado. Dicen que, agua que no has de beber déjala correr aunque te mueras por ella!
COMPARTIR
A tiempo que avisas. Y yo aquà con la duda. Que me tenÃa en un embrollo que si que no que sigue que termina.
COMPARTIR
No eres lo que me imaginé. Punto y final.
COMPARTIR
Te dirÃa que faltaron momentos, abrazos, risas... Te podrÃa decir, sin mentir, que vives en mi de alguna manera, y que quiero que seas feliz antes que nada. También podrÃa decirte que más de una vez te hubiera abrazado el alma hasta que tu sonrisa brillará. Además, te puedo confesar que me haces sentir, este corazón va por libre ni yo lo domino, bastante que lo disimulo y ya que estamos con la sinceridad, me hubiera encantado besarte, te dirÃa comerte viva pero lo veo excesivo :))) todo esto hace que no pueda verte o tenga que evitarte o hacer de la frialdad mi seña. El dÃa que este se acelere por la correcta hago la fiesta del siglo. Dichosos imposibles! Ale sal de mi mente! Y dÃa a dÃa!
COMPARTIR
Te dirÃa que faltaron momentos, abrazos, risas... Te podrÃa decir, sin mentir, que vives en mi de alguna manera, y que quiero que seas feliz antes que nada. También podrÃa decirte que más de una vez te hubiera abrazado el alma hasta que tu sonrisa brillará. Además, te puedo confesar que me haces sentir, este corazón va por libre ni yo lo domino, bastante que lo disimulo y ya que estamos con la sinceridad, me hubiera encantado besarte, te dirÃa comerte viva pero lo veo excesivo :))) todo esto hace que no pueda verte o tenga que evitarte o hacer de la frialdad mi seña. El dÃa que este se acelere por la correcta haga la fiesta del siglo. Dichosos imposibles! Ale sal de mi mente!
Más de las últimas frases
Tendencias - Lo más visto
COMPARTIR
Te dirÃa que faltaron momentos, abrazos, risas... Te podrÃa decir, sin mentir, que vives en mi de alguna manera, y que quiero que seas feliz antes que nada. También podrÃa decirte que más de una vez te hubiera abrazado el alma hasta que tu sonrisa brillará. Además, te puedo confesar que me haces sentir, este corazón va por libre ni yo lo domino, bastante que lo disimulo y ya que estamos con la sinceridad, me hubiera encantado besarte, te dirÃa comerte viva pero lo veo excesivo :))) todo esto hace que no pueda verte o tenga que evitarte o hacer de la frialdad mi seña. El dÃa que este se acelere por la correcta haga la fiesta del siglo. Dichosos imposibles! Ale sal de mi mente!
COMPARTIR
Las personas neutrales son aquellas capaces de ver lo bueno y lo malo de ambos lados, su función es equilibrar la balanza tendiendo un puente de comunicación.
COMPARTIR
Volver a empezar
COMPARTIR
Gracias por sacarme un ratito de mi caos, por prestarme tu hombro para llorar...
COMPARTIR
Es más fácil hablar de los demás que de uno mismo
COMPARTIR
Después de escuchar, ver, analizar, poner a prueba y habiendo pasado ya un tiempo, lo único bueno de verdad que vi, fue tu corazón y tu sonrisa! Por eso el mÃo se fijó en el tuyo! Los dÃas que me tocaba verte, sonreÃa y no me sentÃa sola entre tanta envidia y falsedad. Sin saber ni tu nombre. Extraño lo que me hacÃas sentir y ver esa sonrisa. Que esa sonrisa nunca se apagué!
COMPARTIR
Hay mentiras que hacen daño
COMPARTIR
Nadie es amigo de nadie
COMPARTIR
El cuento de la verdulera del reino! Érase una vez una cotilla-verdulera indagando, tienes pareja? Te gusta el melenas o el cincuentón casado ? las ganas que pasa la princesa de decirle: te acuerdas de esa hermosa reina que llevaba gafas y tenÃa una sonrisa única, esa es la que me gusta y quiero, la cual vive en mi pensamiento. Como en todos los cuentos, tenÃa una hermana ''mala'', todo lo contrario a la reina, iguales pero totalmente diferentes. Pero en este cuento la princesa tuvo que mirar para otro lado dejando irse a la reina y con ella su alegrÃa. No todos los cuentos tienen final feliz pero la princesa dijo: mereció la pena verla sonreÃr y abrazarla! No se puede entender ni explicar pero si sentir! La verdulera vive con la intriga, la reina esperemos viva muy feliz donde esté y la princesa solo dice: ojalá algún dÃa no me toque decir adiós!
COMPARTIR
Jaj
Más frases tendencias
Frases top del momento
COMPARTIR
El ayer es tiempo pasado que nunca debe atraparte pues el presente es quien manda y el futuro quien vigila. Me da igual la gente, sus comentarios o sus pensamientos. No entro al juego de nadie. Le pido al 2026 ilusión no contaminación! Y por qué no, una persona para amar, para reÃrnos, para escaparnos, para comerla viva mil y una veces, tan simple como eso, una persona soltera, humilde, sencilla y sana que simplemente quiera vivir y perderse. Destino haz el milagro, no pido imposibles solamente quiero enamorarme y que pueda vivirlo, volver a sentir esas ganas de sorprender, de besar , de extrañar. Me da igual el pasado y el ayer, quiero el hoy y el mañana. Y la gente negativa, las personas que restan y que nunca son felices mandalas a paseo. En la vida simplicidad y verdad que es muy corta para jugar a frases, indirectas o mentiras. Universo alejame todo lo que venga del ayer que nada traen y concédeme un hoy con futuro que llevo siglos esperando. Lo demás me importa un carajo! Pasando que es gerundio. He dicho:) Que seáis felices!!!
COMPARTIR
Detrás de cada logro hay una historia desconocida de esfuerzo, superación y perseverancia.
COMPARTIR
Subir al mirador para escribir esa frase, es pasarse!!! Y tener mucho cuajo y muy muy poca conciencia. Justifica tus actos de otra manera! Vas a culpar a la lluvia de no mojarte? si elegiste llevar un cenador a cuestas!! No vuelvas hacer eso porque la bondad tiene un lÃmite y el dolor pasado no es algo que quiera revivir! Vive tu hoy y tu perfecta elección, que a mà ya me eliminaste hace mucho.
COMPARTIR
Inténtalo una y otra vez hasta que el miedo te tenga miedo...
COMPARTIR
Hay un dicho que dice: ''Si te subes al tren equivocado, bájate en la estación más cercana; porque cuanto más tardes en bajarte, más caro será el viaje al lugar correcto.''
COMPARTIR
La forma más rápida y efectiva de llegar a mà corazón, es utilizando un cateter venoso central. ¡¡No sé andén con cursilerÃas...!!
COMPARTIR
La gente buena tiene algo que no se puede comprar: la conciencia tranquila.
COMPARTIR
fue un gran esfuerzo. La fuerza espiritual estuvo siempre presente...Lo logré
COMPARTIR
Me alegro por ti de corazón te lo he dicho y no quisiera verte infeliz nunca. Pero no hace falta entres aquà a poner nada, de verdad! Quiero y necesito ilusión en mi vida, que el destino me ponga en frente lo que es para mà y no tenga que morirme en vida renunciando. Si tiene que ser una mujer, que lo sea, bienvenida sea. Lo mismo que yo me alegro por ti, tú deberÃas hacerlo por mà y desear que tenga amor en mi vida! Te libero de entrar aquÃ, céntrate en tu vida y la de tu familia y se muy muy muy feliz, es lo único que te pediré siempre. Y recuerda, todo irá bien :)
COMPARTIR
El éxito es como los bebés... a la gente le molesta cuando no es suyo.
Más frases top del momento