Porque se gastan tanto Bardeandolo al Shuleam? Que sos videitos son chotos, que es creido & todo eso?
1ro: Si para vos los videitos del shuli son chotos, Hay Serranistas que con solo escucharlo al Juli decir HOLA GENTE COMO ESTAN? ya son Felicen !
2do: Si no lo bancas no te gasten Bardeandolo porque siempre SIEMPRE van a ver SERRANISTAS que van a Salir a Defenderlo en todas &van a ganar !
3ro: No es ningun creido, agrandado ni nada como la Foca retrasada de Martina
Asi que para las Taraditas de las ''Tinistas'' No digan nada de julian Porque se arma la tercera guerra mundial
Fijencen Bien antes de bardearlo de nuevo o decir algo de el !
Julian serrano con sus ''videitos chotos'' Llego a la Telefe, ah Fox & ah Encuentro* & Martina llego a la tele porque lo molestaba a su papá Hasta que se canso & la metio en Violetta
Yo soy Serranista de Corazón & al shuli lo banco siempre :*