la pelicula de violetta? jajaja y que hiso ella ? se merece una pleicula por cantar libre soy ? y de pedo que tranaja en la tele porque el padre tiene la re plataa! es una acomodaditaa! y las ''tinistas de corazon'' que se vallan bien a la mierdaa! aca el unico que se merece el mundo y que es un genioo es mi idolo JUSTIN BIEBER !