suficiente con que ''Violetta'' nos cagara Disney Channel, y ahora hacen una ''nueva temporada'' y ENCIMA la pasan por CANAL 13.... nos invaden los canaleess!!!!
y nose si se dieron cuenta, pero en la propaganda en la cual cantaba, le cambio la vos. *sospecha*